El gran gesto de Cande Tinelli: “Me pareció una oportunidad para…” – Revista Paparazzi

El gran gesto de Cande Tinelli: “Me pareció una oportunidad para…”

TEVE
TEVE

Con el cierre del año y las fiestas por llegar, las fundaciones suelen estar con más trabajo que nunca para poder lograr que cada niño tenga su regalo y su plato de comida antes de que el 2019 se termine. Es por eso, que Cande Tinelli quiso lograr una movida solidaria y tuvo un gran gesto que compartió en las redes sociales. 

En sus historias de Instagram, la it girl suele mostrar los avances de su carrera en el mundo de la música, además de compartir cosas de su vida privada y promocionar las campañas de su marca de ropa. 

En esta ocasión, Cande Tinelli, la hija del conductor de ShowMatch, aprovechó la oportunidad para confesar un deseo que tenía y cómo lo convirtió en un gesto solidario: “Llegó el momento de contarles que tenía muchas ganas de hacer un show a fin de año para mostrarles todo el nuevo trabajado realizado en los shows que vamos a hacer a partir de ahora, y me pareció una gran oportunidad para hacer un evento solidario debido a las condiciones del país”. 

Además, la modelo contó se comunicó con otros compañeros de la industria y se sumaron voluntariamente a esta movida: “Le escribí a un par de amigos músicos, se coparon, así que el 19 de diciembre se hará este show”. 

¿CÓMO SERÁ EL SHOW?

El espectáculo contará con Lelé -como se llama artísticamente- como figura principal y estará acompañada de Ella es tan cargosa, Romeo El Santo y Parientes, y será exclusivamente a beneficio de varias fundaciones. 

LA CANTANTE ORGANIZÓ UN SHOW A BENEFICIO PARA COLABORAR CON ALGUNAS FUNDACIONES

La entrada será gratuita pero se deberá canjear previamente por un alimento no perecedero. El truque se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre de 11 a 17 horas en uno de sus locales de ropa, Madness Clothing, ubicado en Gorriti al 4700.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig