El guardaespaldas de Wanda Nara contó cómo fue el affaire que tuvo con la esposa de Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El guardaespaldas de Wanda Nara contó cómo fue el affaire que tuvo con la esposa de Mauro Icardi

Agustín Longueira ganó su reconocimiento luego de ser el guardaespaldas de Wanda Nara y confesar que pasó algo entre ellos.
TEVE
TEVE

Wanda Nara tomó un reconocimiento increíble luego de su escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi. Fue una larga historia con un final feliz para la pareja. Luego de una polémica, la blonda viajó a Argentina para pasar las fiestas, pero su compañero llamó mucho la atención.

Se trata de su guardaespaldas con el que Wanda fue vinculado y según dijeron, fue despedido por celos de Mauro Icardi. Agustín Longuiera mediante un audio contó una historia que muchos desconocían: "A mí me contratan para ir a buscarla a Ezeiza y después de ahí fueron programando las fechas de los lugares a los que tenían que ir".

Ahora bien, parece que entre Wanda y el guardaespaldas habría pasado algo más. Al menos así lo contaron hoy en A la Tarde: "Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional".

"Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa. Ahí estaba el granadero de guardia. Cuando la fiesta terminó, un grupo fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda. Supuestamente ingresó al cuarto y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha”, agregaron.

Como si fuera poco, dieron detalles: "La versión oficial cuenta que el granadero se quedó dormido en la cama. Le pregunté a la fuente si había habido un beso. Primero se rió, no negó y ante la repregunta dijo ‘jaja ya está. Te conté todo. Tuvieron que ponerle un freno a este impulso que sintieron los dos".

Para cerrar, contaron que el vínculo entre Agustín Longueira y Wanda Nara sigue vigente y que hasta tienen planeado encontrarse en Francia: "Él ya tiene pasaje sacado para ir a Francia y han hablado para verse. Quieren encontrarse en plan de amigos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig