¡Salió a la luz! Revelan que Mauro Icardi echó al guardaespaldas de Wanda Nara por sus celos: «El durmió cerca de…» – Revista Paparazzi

¡Salió a la luz! Revelan que Mauro Icardi echó al guardaespaldas de Wanda Nara por sus celos: "El durmió cerca de..."

En Socios del espectáculo dieron detalles de la interna que vivió el custodio al quedar sin trabajo luego de pasar la noche en la casa de la mediática.
TEVE
TEVE

Si bien pasaron varios meses desde que se desató el WandaGate, el tema aún sigue dando que hablar por las diferentes historias que se fueron trazando en paralelo al escándalo mediático. Y fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quienes cerraron la semana con una bomba que envuelve a algunos de los protagonistas de la historia.

Es que en el segmento de Los Escandalones, los conductores de Socios del espectáculo tuvieron en segundo lugar una revelación, hasta ahora desconocida en cuanto al caso, y que tiene que ver con el importante papel que jugó el guardaespaldas de Wanda Nara durante la estadía de la botinera en Argentina.

Él durmió cerca de ella y su marido lo echó”, lanzó Lussich a modo de venta de la primicia que tenía para dar y, a modo de enigmático, sumó “Es una top importante y su marido lo echó cuando supo que había dormido tan cerca de ella. Y hay un audio del hombre echado que lo cuenta y esa es la bomba”.

“Ella dormía en una cama de dos plazas de lujo, él sencillo en una de una plaza. Sucedió acá pero la protagonista vive en algún lugar del mundo. Estuvieron cerca en la Argentina”, arrojó Rodrigo a fin de dar pistas. Finalmente, a través de fotos revelaron que la noticia tenía que ver con Nara, su marido, y el guardaespaldas Agustín Longa.

Estamos en condiciones de afirmar que Mauro Icardi echó al guardaespaldas de Wanda cuando se enteró que dormía demasiado cerca de ella. Y esto es una bomba”, disparó Lussich al tiempo que la producción puso al aire el testimonio del custodio.

Me contratan para ir a buscarla a Ezeiza. Después de ahí fueron programando las fechas para las distintas cosas. ¿Si estuvimos que dormir juntos? Una sola noche me quedé en la casa pero en otra habitación, que fue después de un evento, una fiesta privada que hizo ella. Fui al lugar con ellos y después a la casa”, comenzó a explicar Agustín.

"El se quedó a dormir en la casa de Wanda una noche en el cuarto de al lado y, después de qeu se quedó, lo echaron", lanzó Lussich.

Y cerró: “Me quedé abajo mientras ella siguió ahí con sus amigas”. Al volver al piso el conductor de El Trece explicó: “Es así, él se quedó a dormir en la casa de Wanda una noche en el cuarto de al lado. Y, o casualidad, ¿qué pasó esa noche después de que se quedó? ¡Lo echaron! Y es una bomba”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig