Jorge Rial contó qué hizo Romina Pereiro tras la internación que vivió en medio de su separación: “Ahora está en…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial contó qué hizo Romina Pereiro tras la internación que vivió en medio de su separación: “Ahora está en…”

El conductor reveló la decisión radical de su ex pareja apenas le dieron el alta en el Sanatorio Los Arcos.
TEVE
TEVE

Si para la mayoría de las personas una separación es un momento feo, para Romina Pereiro la ruptura con Jorge Rial se convirtió en una pesadilla que afectó su salud. Porque, mientras circulaban las versiones de amantes y engaños, la nutricionista debió ser internada de urgencia por un fuerte dolor en el pecho.

El cuadro, diagnosticado como estrés, dejó a Pereiro en observación en el Sanatorio Los Arcos. Ya más tranquila, la nutricionista hizo un pedido a los medios para que el tema se deje de tocar. “Sólo pido respeto para mis hijas, que todos los niños se merecen. Gracias", expresó en sus redes.

Tras el susto, Rial habló y dijo que todo había sido “una molestia muscular por estrés por la situación", que no había sido algo grave, que los estudios habían salido “perfectos” y que los médicos sólo le habían prescripto descansar.

Tras estas declaraciones, el conductor de Argenzuela habló con el cronista de LAM y contó cómo sigue el panorama, mientras los dos se acomodan. “Me fue muy bien con Rocío, que después se fue a México, a la casa de una amiga. La pasamos muy bien y me vino bien una cierta distancia de todo esto”, dijo.

Luego, Rial dijo que con Romina estaban “muy bien”. “Como dije desde el primer momento, somos familia”, aseguró, y contó lo que hizo la médica para relajarse: “Ahora está en Disney con las nenas, estamos en contacto todo el tiempo. Nos mandamos fotos, hablamos, vemos qué está comprando”.

Y cerró, para calmar el maremoto: “Estamos bien. Ya pasó esa tormenta de cosas que se dijeron que no eran verdad, pero había que bancarla y yo la banqué. Salí a comerme la marca y que la dejaran tranquila a ella. Ahora está todo tranquilo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig