El hermano de Juan Castro destrozó al diputado Fernando Iglesias, quien dijo que al periodista mataron: «Mentiras y discurso de odio» – Revista Paparazzi

El hermano de Juan Castro destrozó al diputado Fernando Iglesias, quien dijo que al periodista mataron: "Mentiras y discurso de odio"

El político de Juntos por el cambio publicó un tweet que fue respondido furiosamente por el hermano del conductor.
TEVE
TEVE

En el marco del asesinato de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Fernández de Kirchner, el diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias (63) realizó una publicación que despertó la furia del hermano de Juan Castro.

En su cuenta de Twitter, el político escribió: “Juan se cayó. Lourdes se cayó. Alberto se suicidó. Fabián era homosexual y debía plata. Si no te la creés, estás lleno de odio”. Y eso provocó miles de reacciones. Una de ellas en el seno íntimo de la familia del periodista.

Esas palabras enfurecieron a Hugo Castro Fau, hermano del recordado periodista, fallecido en 2004, quien no dudó en responderle. “¿Juan se cayó? Sí, imbécil. A mi hermano no lo asesinó nadie, se cayó y se nos murió y dos años después murió mi papá de tristeza”, comenzó su descargo. “Mentiras y discurso de odio. Qué se puede esperar de la derecha autóctona más que un discurso de odio y mentiras. (…)”, prosiguió.

“¿Juan se cayó? Sí, imbécil. A mi hermano no lo asesinó nadie, se cayó y se nos murió”, fueron las palabras del hermano del periodista.

“Degollaron a Peñaloza. Fusilaron a Dorrego. Celebraron la masacre de gauchos y pueblos originarios, adoraron el cáncer de Evita, bombardearon Plaza de Mayo, nos proscribieron 18 años, desaparecieron 30.000 personas. Con JUAN no te metas. Son la cloaca de la política”, culminó enojadísimo.

Pero eso no fue lo único que ocurrió. Además, Lourdes Filgueira, hermana de Mariana Filgueira, la estudiante de Harvard que incomodó con una pregunta a Cristina y que falleció en un accidente vial en 2013.

"Con Juan no te metas. Son la cloaca de la política: dos años después de murió mi papa", afirmó desde Facebook el hermano de Castro.

A ella también la mencionó el diputado en su tweet y ell atambién respondió. “Excede todo tipo de límites morales y humanos acusar a Cristina Fernández de Kirchner de asesina”, comenzó la mujer. “A mi hermana no la mató Cristina. Pero a esta sociedad la va a matar tanto odio y tanta mentira”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig