El hermoso e impensado anuncio de Brenda Asnicar sobre su futuro cerca de Laura Esquivel, su compañera de Patito Feo – Revista Paparazzi

El hermoso e impensado anuncio de Brenda Asnicar sobre su futuro cerca de Laura Esquivel, su compañera de Patito Feo

Las ex Patito Feo tuvieron un ida y vuelta en las redes sociales y sorprendieron a sus fanáticos con un anuncio.
TEVE
TEVE

Patito Feo fue una de las series infanto- juveniles más exitosas del país. La pelea de las 'Divinas', liderada por Brenda Asnicar vs 'Las populares', con Laura Esquivel como cabeza, dividió a los jóvenes del país y cosechó miles de fanáticos no sólo en Argentina sino en todo el mundo.

Después de 14 años del éxito, Brenda y Laura tomaron caminos separados pero ligados a la música y sus fanáticos siempre recuerdan con nostalgia los momentos de Patito.

A través de sus redes sociales, Asnicar abrió las preguntas con sus seguidores y le consultaron por Laura: “¿Alguna colaboración con Lau Esquivel para un futuro?”, preguntó un fanático.

Brenda no tardó en responder y sumó a su ex compañera: “Ey sister, ¿qué onda'. Preguntenle a Laurita. Yo digo que sí”, escribió.

“Hola, sí mundo. Somos nosotras. Volvimos”, expresó con mucha alegría la cantante. “Laurita sí quiere hacer una colaboración conmigo y yo le dije cómo se tendría que llamar nuestro tema. ¿Cómo creen que podría llamarse? Si alguien acierta, yo lo voy a compartir”, sorprendió a los fanáticos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig