Los ciclos en la TV, al menos en estos últimos años, se volvieron pasajeros y no duran años como en otras épocas. La llegada de nuevas tecnologías, el poderío económico de los canales y los desafíos profesionales, llevaron a que haya varios cambios.
El más reciente, significativo y que hizo mucho ruido fue el de Mauro Szeta en Telefe, que decidió aceptar una importantísima oferta para irse a América TV, donde le ofrecieron tener su propio programa de policiales, además de un gran contrato.
Pero él no fue el único periodista a quien buscaron desde el Grupo América. Resulta que el otro que también estuvo en la mira fue Paulo Kablan, actual integrante de A la Barbarossa, que pese a que tuvo en sus manos una oferta millonaria, desistió de irse.
“Tuvo una oferta muy jugosa, del Grupo América, para irse a América. Él al sentirse tan bien en Telefe, cómodo con Georgina, le pesó más eso que la jugosa oferta económica que le hicieron”, comentaron en Canal 9 respecto a su futuro.
LOS MOTIVOS DETRÁS DE LA DECISIÓN DE PAULO KABLAN
En comparación a Mauro Szeta, que luego de 8 años le puso fin a su ciclo en el canal de la familia, recordando que estaba en el Noticiero de la gente, al mediodía, y por las tardes en Cortá por Lozano, optó por dejar todo y marcharse.
“Mauro Szeta, su amigo y colega de policiales, sí logró y cerró un muy buen acuerdo. Dejó el noticiero y a Verónica Lozano, se fue. A Paulo le ofrecieron un paquete muy similar, muy buen dinero, y asimismo prefirió quedarse en Telefe”, explicaron.
Entre otros importantes trabajos que se encuentra haciendo Kablan, se destaca su participación en las mañanas de Olga. Para Migue Granados fue una gran incorporación y actualmente se está adaptando de gran manera a esta nueva modalidad de comunicación.