El horóscopo de hoy: domingo 18 de abril – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: domingo 18 de abril

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Las señales de alarma que se encendieron hace poco se han ido apagando, comienzas a ver la luz al final del túnel, gracias al apoyo de familia y amigos. No desaproveches la ocasión de enderezar de una vez por todas tu vida.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Las cuestiones familiares serán importantes en esta jornada, porque tendrás que contar con ellas para sacar a delante una situación problemática. Gran día para impresionar a los que te rodean con resolución y buenas iniciativas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

La suerte estará protegiendo tus relaciones sentimentales. Podrías aventurarte demasiado rápido con una persona con la que no compartes nada. La atracción física puede ponerte también en un apuro y necesitarás un buen consejo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

El diálogo es el método más eficaz para resolver los conflictos familiares, sobre todo evita las discusiones violentas y haz caso del consejo de los más mayores, que a veces es infravalorado, aunque las relaciones humanas básicas han cambiado poco.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tu vitalidad e intuición están en estos momentos en lo más alto. Saca todo el partido a esta situación y evita que tus inseguridades afloren en el trabajo. Si piensas en viajar, tendrás que hacer números para administrar mejor tus inversiones.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

La creatividad y la imaginación te ayudarán a pasar por alto problemas que no merecen atención, pero a los que en cualquier otro momento, habrías dedicado mucha tensión. Buen momento para hacer ejercicio, tu cuerpo está en forma pero necesita entrenamiento.

Los doce signos del zodiaco

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Aprovecha el domingo para darte un respiro: últimamente estás sometido a presiones demasiado intensas, y si no prestas un poco más de atención a tu salud emocional acabarás pagándolo. Quizá le estés dando demasiada importancia a lo que los demás piensan de ti.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

A nadie le gusta reconocer los defectos de su personalidad, pero si tienes pareja o un buen amigo que podrías convertirse en eso, debes permitir que te lo señalen y hablar de ellos para mejorar en todos los sentidos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Te asaltará la monotonía sentimental. La rutina cerca tus deseos de innovaciones varias dentro de tu relación, si la tienes, o del ambiente donde habitualmente te desenvuelves. No pasará nada especial si no lo buscas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Está claro que es más fácil que los demás tomen las decisiones por ti, y por ello, es importante que te centres en aprender a tomar las riendas de tus propias decisiones. Gran momento para recuperar aficiones que has dejado atrás.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Hoy es un buen día para dejarse ayudar, prestarse a ser el más necesitado y recibir la compasión con gratitud. No tendrás demasiada fuerza interior, lo que hará que te sientas débil y hundido. Las horas del atardecer serán las peores del día: en ellas puedes sufrir un poco.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Hoy encontrarás en el hogar el refugio perfecto para disfrutar de los tuyos y del tiempo libre. Te apetecerá compartir sentimientos y emociones con la persona amada, y sabrás dedicar lo mejor de ti a los hijos y familiares.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig