Que pasa entre Angela Torres y Ofelia Fernández – Revista Paparazzi

La llamativa dedicatoria que hizo Ángela Torres a la legisladora Ofelia Fernández: “El ‘amora’ de mi vida hoy...”

La cantante saltó a las redes sociales para emanar un tierno texto para su amiga y funcionaria pública por la Ciudad de Buenos Aires.
TEVE
TEVE

Ángela Torres se erige en una verdadera influencer, a partir de su talento artístico y su cotidianidad fresca, moderna y relacionada con los hábitos de los más jóvenes. Dentro de su particularidades la cantante tiene una amistad profunda con Ofelia Fernández, la legisladora porteña por el Frente para Todos.

En algunas apariciones televisivas, la hija de Gloria Carrá confesó las virtudes de estar cerca de una joven con mucho contenido político y social, así como reveló que aprende constantemente sobre la lectura de la realidad.

Ángela le dedicó muy lindas concepciones al asegurar: “Me hizo muy bien conocer a Ofelia. Ser su amiga es aprender constantemente un montón de cosas, es un regalo que me dio el universo”.

Todo esto sirve para comprender la storie que publicó Torres, con una foto muy linda y casual, donde lucen abrazadas en la vía pública. Claro que se engloba en un hecho especial, dado que Fernández cumple años

La artista utilizó unos términos muy juveniles y le escribió: “La amora de mi vida hoy cumple años”. Una manera de expresarle todo los sentimientos lindos que le generan su amistad.

Además, Ángela posteó un video en el que lucen ambas bailando, con mucha diversión, en el interior de una casa. En esa publicación, Torres redactó: “Te amo, los momentos más lindos de la vida son cerquita de vos ‘parri’ de mi corazón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig