El horóscopo de hoy: martes 24 de mayo – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: martes 24 de mayo

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Todo comentario relacionado con tu entorno te hará disparar las alarmas, pero tendrás que relajarte, porque no eres el centro del mundo; en cualquier caso, lo mejor para salir de dudas es el diálogo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Las circunstancias harán necesario que tomes la iniciativa en asuntos familiares de relevancia; encontrarás ayuda de algunas personas, pero otras te defraudarán y ya sabrás a qué atenerte de cara al futuro.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tendrás que evitar que las emociones más exaltadas se impongan sobre la reflexión a la hora de tomar decisiones rápidas que sobrevendrán durante tu rutina en el día de hoy. Cuenta hasta tres antes de hablar y no te equivocarás de camino.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La amistad requiere atención y hoy vas a tener que dedicarles algún tiempo a los amigos que te necesitan. Serás el paño de lágrimas de más de uno y también el soporte de sus risas. Compartirás gastos con una persona cercana a la hora de realizar una compra.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Jornada proclive a las compras de complementos para la casa, si es que la tienes nueva o pretendes renovarla. La única pega será la poca atención que le prestarás a tu pareja, si es que no logras implicarla en lo que para ti es un juego.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Es un buen momento para afrontar con decisión ese problema que tanto te preocupa y que no te atreves a resolver por miedo a las consecuencias finales. Sé sincero contigo mismo y hallarás la vía adecuada.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

La indecisión se vuelve hoy la faceta más relevante de tu personalidad y complicará tus relaciones personales y profesionales. Lo mejor será que no tomes decisiones importantes de no ser estrictamente necesario.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Los Escorpio os sentís hoy con ganas de fastidiar a los demás. Os levantáis con exceso de energías y no sabéis como vaciar vuestra mente, así que decidís incordiar a los demás. Altercados con la familia y con la pareja.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tendrás ocasión de conocer al compañero de una amiga muy especial para ti. Sentirás algo parecido a los celos y a la envidia, pero no sabrás muy bien por qué. Buen momento para pensar en tu relación de pareja.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Algunos de tus proyectos pueden venirse abajo, pero tu carácter más positivo se impondrá hoy a las adversidades. Motivarás a todos los que te rodean a trabajar con confianza y todos os beneficiaréis de las mejoras.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Cada vez trabajas más horas y te estás empezando a desilusionar con la vida del trabajador. Hay momentos en que echas de menos la vida de estudiante. Tienes que dar salida a tus aficiones culturales, es un buen momento para que dediques más tiempo a ti mismo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

La cautela deberá presidir tu día respecto a la relación con tu pareja, que se mostrará especialmente sensible a vuestros problemas recurrentes. A veces, una verdad a media ayuda a salir del problema, que visto con distancia no es nada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig