El horóscopo de hoy: miércoles 19 de enero – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: miércoles 19 de enero

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Día de pereza para los nativos de Aries, especialmente los del sexo masculino, poco propensos para afrontar decididamente las tareas domésticas. Necesitarán de pactos para no llegar a guerrear con sus parejas.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Puedes sentirte decepcionado ante una traición por parte de algún amigo o familiar; la envidia puede ser la causa. En el plano sentimental, tu relación de pareja parece que se va estabilizando lentamente. Es un buen síntoma, las prisas no conducen a nada bueno.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

El nivel de trabajo vuelve a su cauce habitual después de unos días de cierto desbordamiento. Puedes obtener reconocimientos que estarán en tu haber cuando llegue el momento de las reclasificaciones. Mucha atención.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Vigila las tensiones y los nervios acumulados en el trabajo, generalmente en posturas no adecuadas para la salud corporal, porque podrías acabar pagando la factura de un fisioterapeuta o un masajista profesional.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tu lucha por mejorar en el puesto de trabajo en el que te encuentras en la actualidad podría verse recompensada hoy con una posibilidad de cambio. En absoluto será una propuesta oficial ni seria, tan sólo un comentario casual. Te bastará, recuperarás la esperanza.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tu tranquilidad profesional se verá muy reforzada si tienes la mente clara para afrontar retos aparentemente difíciles con soluciones sencillas. Las estrategias complicadas te alejarán de la realidad y estarás fuera de juego.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Decididamente, es un día en el que, desde primera hora, todos esos pequeños detalles se ponen contra ti y te hacen ver todo muy negro. Piensa en algún proyecto agradable, por ejemplo las vacaciones, y procura compartirlo con tus seres queridos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Lograrás todo lo que quieras con una sonrisa en el momento adecuado. Tendrás facilidad para convencer a los que te rodean; tus palabras y tus gestos formarán la combinación perfecta. Obtendrás una buena calificación en una prueba que habrías realizado hace tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Si no andas rápido, podrías ver cómo las ideas que tan claramente has expuesto ante tus compañeros de trabajo acaban en boca de otros. Deja a un lado los temores y exponlas con claridad a tus superiores en cuanto tengas la más mínima ocasión.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Buenas perspectivas en el trabajo; los cambios no siempre son negativos, pueden servir de estímulo para mejorar ciertos aspectos anclados que la rutina. En el terreno amoroso, deja a un lado la impaciencia, si te interesa que la relación continúe o llegue a buen puerto.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Es un día apropiado para poner en marcha planes de vacaciones, viajes o cambios de residencia. Puede que lo que veas a tu alrededor sea lo que se te antoje, pero el modelo de vida que vas a desear se parece más al que tienes en la actualidad de lo que piensas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Jornada de desencuentros profesionales; presta atención porque puede haber traiciones a tu alrededor. La familia puede darte algún disgusto con la economía. Tu encanto personal atraviesa momentos muy atractivos para los que te rodean. Seguro que habrá sorpresas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig