El horóscopo de hoy: miércoles 5 de octubre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: miércoles 5 de octubre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Existe la posibilidad de que te enamores de nuevo, aunque tal vez no elijas la persona adecuada. Procura informarte sobre ella con algún amigo común, porque los astros no deparan nada claro para la eventual relación.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Se inicia una mala racha en el terreno sentimental. Tu excesiva atención hacia tu pareja hará que se sienta inútil y que la compasión se adueñe de la relación. Necesitáis cambios urgentes en las bases de vuestra unión.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Los problemas vendrán hoy por parte de tu pareja, tal vez cansada de tu incomunicación, de que guardes tus sentimientos para ti mismo. Encontrarás incomprensión hacia alguna de sus actitudes y centrarás tu energía en hacerte entender.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

El sol, que es tu fuente de energía, te da hoy fuerza para seguir adelante. El brillo solar te proporciona un aspecto saludable y espléndido, a pesar de que hoy no te has levantado con muchas ganas de afrontar el día.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Un viaje o una visita te enfrentarán a la enfermedad de una persona cercana a la que no habías hecho mucho caso últimamente. Te encontrarás afectado por ello y con cargo de conciencia. La ayuda en pequeñas cosas puede aligerar esa carga. En casa, problemas domésticos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Una persona reaparecerá en tu vida aportándote un soplo de frescor y de alegría. Te sentirás nuevamente con seguridad y capacidad de seducción, y quizá con el ánimo necesario para empezar una relación. Mantén siempre la cabeza fría.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

La proximidad de una despedida hará que te des cuenta del tiempo que has perdido y del que te queda por aprovechar. Tenderás a establecer demasiados planes en un periodo de tiempo escaso, en el que no hay horas físicas para materializarlos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Trata de llegar a un entendimiento con tu pareja, porque es un buen día para enfrentarte a tus responsabilidades hogareñas. Puede que sientas deseos de hacer un viaje de recreo pero todavía no ha llegado el momento. Deberás esperar.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Los astros te ponen todo en situación ideal para cambiar tus hábitos alimenticios y de vida sin que te supongan un tormento. Tu metabolismo está en fase de transformación y se adaptará a lo que tú le impongas fácilmente.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Esperarás que las personas que te rodean cambien sus planes por ti y no concebirás que alguien pueda dejarte atrás si no cedes en tus ideas. Te sentirás el centro del espectro astral, y es que en esa posición es en la que realmente se encuentra tu signo. Te costará ver tus propios defectos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tus intereses económicos en un proyecto determinado pueden verse afectados por un cambio en la situación de tus finanzas. Tu gran capacidad de lucha te ayudará a enfrentarte a cualquier imprevisto y solucionarás cualquier problema que se te presente.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tendrás un excelente estado de ánimo y te sentirás lleno de buenas vibraciones, pero un exceso de confianza en el trabajo puede tener consecuencias negativas. No bajes la guardia en ningún momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig