El horóscopo de hoy: sábado 17 de abril – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: sábado 17 de abril

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Hoy te tocará tomar la iniciativa en cualquier plan en el que participes. El fin de semana se presenta lleno de propuestas, pero serás tú el que decidas a cuál atienes y cuál dejas para otro momento. No dudarás a la hora de elegir compañía para un viaje cercano.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Las fechas en las que estamos suelen significar para ti un periodo de descanso o tranquilidad en el trabajo. Sin embargo, hoy no tienes esa sensación sino todo lo contrario. Te encuentras agitado y con una carga enorme encima, como en las peores rachas de trabajo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Se abre un período de tiempo bueno para las inversiones y todo tipo de aventuras financieras. En el trabajo, debes superar unos escollos que entorpecen tu rutina profesional. Mantendrás con firmeza tus puntos de vista.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Deberás tomar cuanto antes una decisión que afectará a tu entorno familiar de una manera directa, ya que podrían mejorar tus ingresos, pero también el entorno de vida que lleváis. Consúltalo con tu pareja y mira los intereses del conjunto.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Las decisiones que tengas que tomar en el entorno familiar podrían estar hoy marcadas por la incertidumbre y la multitud de oportunidades. La mente se te nublará con tantas ideas y podrías incluso bloquearte. Nervios y quizá un poco de angustia.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tendrás la oportunidad de iniciar una fase de nuevas actividades que te mostrarán aspectos de la realidad en los que no habías prestado atención. Se abre ante ti una etapa de aprendizaje que puede marcarte en lo personal.

Los doce signos del zodiaco

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Cuando parecía que todo iba a caer sobre tu cabeza dejando un cúmulo de ruinas irreparables alrededor, una chispa de energía iluminará el camino para escapar de semejante terremoto. Serás el afortunado que salvarás a todos.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Los cambios en el hogar pueden convertirse en todo un esfuerzo mental. Si ya has decidido dar un giro al ambiente doméstico tendrás que estudiar cuidadosamente el nuevo aire con el que te identificas. Cualquier momento será hoy bueno para ti para el amor.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Un malentendido pondrá a prueba la sinceridad con tu pareja. No quieres contárselo y piensas comportarte como siempre, confiando en que no se dará cuenta. Es mejor que hables las cosas a tiempo y que una anécdota acabe por convertirse en un problema.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Una mala gestión de tu relación de pareja puede llevarte al fracaso, como si de una empresa se tratara. Y lo cierto es que en esta etapa tendrás que aprender a llevar el amor como un negocio, en el que hay que tomar decisiones para progresar adecuadamente.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Llegan a los Acuario momentos de zozobra en lo sentimental, posiblemente necesites mantenerte ligado a un persona que no acaba de satisfacerte por completo. No se trata de buscar la ruptura, sino de intentar compromisos en base al diálogo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Te darás cuenta de que tu felicidad está completamente ligada a la de tu pareja. Solo conectando con ella puedes estar tranquilo y confiado, así es que déjate de experimentos y ponte a la tarea desde ya. Verás qué bien te sienta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig