El impactante cambio de look de Laurita Fernández que sorprendió: “¿Dónde está mi Spiderman?” – Revista Paparazzi

El impactante cambio de look de Laurita Fernández que sorprendió: “¿Dónde está mi Spiderman?”

La actriz apostó por una renovación radical de su cabellera y jugó con el resultado del color.
TEVE
TEVE

Siempre, pero siempre, llama la atención. Todo lo que rodea a Laurita Fernández se convierte en tendencia, aunque se trate de un detalle mínimo de su vida cotidiana. Por eso, cada movimiento produce efecto rebote, como una especie de onda expansiva.

La actriz vive un 2021 peculiar, con la confirmación profesional de su asombrosa capacidad con el excelso desempeño como conductora del Cantando 2020. La blonda ratificó que su límite es el horizonte, que puede desenvolverse con solvencia en diferentes desafíos.

Por eso, Laurita causó una profunda sorpresa con sus recientes publicaciones en Instagram, donde saltó a exhibir una renovación absoluta, radical de su look, de su imagen y más precisamente de su cabellera, con la tintura furiosa a un tono disímil a los habituales.

Con diversas stories, Fernández mostró el paso a paso, desde su ingreso a un centro de belleza al cambio total de su pelo, dado que ahora ya no es más rubia. Ahora, la pareja de Nico Cabré luce pelirroja furiosa.

Esto generó algunos debates, al preguntarse por los motivos de esta decisión, algunas voces auguraban un problema de romance, pero nada que ver. La propia Laurita develó el misterio al escribir en su feed: “Nuevo personaje, nuevo look”. 

Evidentemente, el venidero desafío actoral de Fernández implica una imagen distinta y con una entrega total al método, la bailarina aceptó sin dudar los requerimientos de su personaje. Como si fuese poco, Laurita jugó con su parecido a la enamorada de Spyderman, que interpretó Mary Jane Watson, por eso escribió: “¿Dónde está mi Spyderman?”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig