El impactante video de Duki a las piñas en medio de la calle – Revista Paparazzi

El impactante video de Duki a las piñas en medio de la calle

TEVE
TEVE

Su nombre real es Mauro Ezequiel Lopmbardo, aunque todos lo conocen como Duki, el principal exponente argentino del género musical de moda llamado “trap”, una mezcla de rap con música electrónica. Sus videoclips tienen millones de reproducciones en YouTube y ya es considerado un ídolo popular entre los jóvenes.

 

Con mucha habilidad para llamar la atención -tiene extraños tatuajes en la cara que lo hacen inconfundible- este joven músico oriundo de la Paternal protagonizó el domingo a la madrugada una pelea callejera en medio de una avenida en el barrio de Palermo.

 

“Hice un video de una pelea random y de repente APARWCE DUKI a las patadas. Arte ese video”, comentó una joven en Instagram junto al video en el que se ve al cantante a las piñas en un hecho confuso, ya que no se sabe si el cantante intervino para separar a los que estaban peleando o para defender a un amigo que estaba siendo golpeado.

 

Lo cierto es que en el video se lo ve a Duki entrar en escena con una patada y tirar al piso a uno de los combatientes. Luego, sale corriendo en sentido contrario y se agarra con otro. En el siguiente registro audiovisual compartido por la usuaria, se escucha cómo los chicos y chicas presentes lo despiden coreando su nombre cual héroe cuando finaliza el incidente.

 

 

Duki, protagonista de una pelea callejera en pleno Palermo.

Duki, protagonista de una pelea callejera en pleno Palermo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig