El impresionante parecido de Amalia Granata con su hija Uma que generó alto impacto – Revista Paparazzi

El impresionante parecido de Amalia Granata con su hija Uma que generó alto impacto

La modelo subió a su perfil digital una postal con su pequeña de 12 años y todo el mundo se impresionó por la similitud.
TEVE
TEVE

Los genes son los genes, por eso la transmisión hereditaria construye situaciones peculiares entre madres e hijas, o entre padres e hijos. En la combinación de componentes muchas veces prevalece un progenitor y construye una identidad de rasgos asombrosa.

Existen miles de casos que ratifican las similitudes, incluso en muchas oportunidades casi que parecen calcadas las figuras. Uno de estos ejemplos es Amalia Granata, la explosiva mediática, que se convirtió en madre por primera vez como fruto de un intenso amor con el futbolista Cristian Fabbiani

De ese romance de extrema publicidad, rodeado de visibilidad y de polémicas, aterrizó a este universo la bella Uma, que nació en 2008 en Rosario, la tierra de Amalia. Claro que se crió mayoritariamente con su madre, porque la pareja no prosperó. 

"Uma y mamá, enamoradas totalmente", escribió Granata.

Lo cierto es que tras más de una década de la llegada de Uma, Granata sorprendió a sus seguidores con una postal maravillosa y le agregó como texto: "Uma y mamá, enamoradas totalmente". La modelo posteó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hija, pero que está repleta de significancia. 

En esa imagen se percibe con enorme claridad el impresionante parecido entre las dos, con el lenguaje del rostro, el corte de pelo, el color de ojos y hasta la sonrisa. Por eso, los usuarios no tardaron en remarcar esta situación y la llenaron de comentarios vinculados a esta similitud.

De esa manera se pudo leer mensajes como "Qué hermosa está Uma, son iguales", "Tan preciosas, ¿quién es quién?", "Hermosa como vos”. 

OPINÓ SOBRE LOLA LATORRE

Amalia comparte un ciclo en Radio Mitre con Marcelo Polino y Yanina Latorre. En ese contexto, la modelo dejó en claro su posición respecto al escándalo por la participación en la fiesta clandestina de Lola Latorre

Por eso, cuando se conectó al aire la mujer de Diego Latorre, Granata tomó la posta y le fue de frente, dura, sin miramientos. "Yo sí te llamé por salud, pero por esto no. Más allá de retarla, ella ya es mayor de edad", espetó Granata.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig