El incómodo momento de Luciano Castro tras una pregunta de Flor de la V – Revista Paparazzi

El incómodo momento que vivió Luciano Castro tras una pregunta de Flor de la V

El actor y la conductora de Intrusos vivieron un momento de suma tensión cuando hablaban sobre la salida de Leticia Brédice de El Divorcio.
TEVE
TEVE

Luciano Castro tendrá un verano muy ocupado, ya sea por la obra de teatro que estrenará en diciembre, como enfrentarse a la prensa por la abrupta salida de Leticia Brédice de El Divorcio. Sobre este tema, Flor de la V intentó indagar un poco más, pero él no se lo tomó bien.

El actor es de carácter fuerte, pero ante las cámaras trata de mantenerse sereno y responder de la mejor manera, pero la pregunta al hueso de la conductora de Intrusos lo sacó de quicio. Si bien su reacción no fue nada de otro mundo, se lo notó incómodo durante el resto de la nota.

"¿Cómo estás viviendo esta previa de la temporada de verano?", preguntó Flor. "Estoy contento, nos costó armar El Divorcio. Tenemos una obra para ofrecer, una comedia que cualquiera puede sentirse identificado porque fue escrita con esa intención", respondió la pareja de Flor Vigna.

Para ponerle picante a la nota, de la V retrucó: "Qué bien que cambió todo, porque estuvo la Brédice que voló en un momento, acá no sabíamos qué había sucedido". "No voló. No seas mala... no seas así", recriminó el artista. "Pero la tuvimos y se fue, ¿cómo no te voy a preguntar por eso?", sumó la conductora.

"Ok pero no voló, Leti nunca llegó a un acuerdo con Nelson Valente y bueno... él es el director, es su obra y ella también tuvo la grandeza de decir 'no lo hago'. Acá no hubo un conflicto, eso es lo bueno. Pasó por algo artístico, es muy común que un director no congenie con un actor", añadió.

Cuando se conoció la salida de Leticia Brédice de El Divorcio, Luciano Castro salió a contar los verdaderos motivos de la decisión: “Por no compartir estilos o formas de trabajo, no pueden trabajar a veces directores y actores. No lo esperábamos, porque es volver a empezar”.

Y agregó: “Te imaginarás que no queríamos cambiar nada. Ya estábamos embaladísimos, pero bueno, hay cosas que superan todo y hay que seguir adelante. Todo bien, el tema es volver a empezar, pero a veces es mejor. Nelson es director y es autor, entonces imaginate que al autor para proponerle un cambio tiene que conformarlo y tiene que estar de acuerdo. Cuando se armó esto, el primer integrante fue Nelson. Después llegamos todos nosotros".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig