El increíble cambio de look de Cande Tinelli inspirado en Cruella de Vil – Revista Paparazzi

El increíble cambio de look de Cande Tinelli inspirado en Cruella de Vil

La hija del conductor se animó a cambiar su color de pelo inspirada en el personaje maléfico de Disney.
TEVE
TEVE

Cande Tinelli se hizo en las últimas horas un particular cambio de look. La hija del conductor de ShowMatch (eltrece) se inspiró en el personaje de Disney de Cruella de Vil y sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo quedó.

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados la influencer es a los cambios. Desde sus redes sociales siempre comparte cómo se va adaptando a las nuevas tendencias en materia de moda.

Su cabello ha sido uno de los protagonistas en los últimos años de grandes cortes y diferentes colores. Fue por ello que Cande Tinelli no dudó en teñirlo al estilo del personaje maléfico que tiene como actriz principal a Emma Stone.

Fue así como este fin de semana la hija de Marcelo Tinelli pasó por el local e su amigo Leo Oliva. Junto a él decidió que el bicolor de Cruella de Vil sería el look elegido para sorprender a sus fans desde su cuenta de Instagram.

Así fue como la empresaria apostó por un jugado look al teñirse la parte de adelante de sus cabellos de rubia. El resto de su pelo lo conservó con su castaño natural mientras que se realizó un corte de flequillo recto.

Cruella", escribió Cande Tinelli junto a las fotos del cambio desde su muro de la red social de la camarita. Sus seguidores no dudaron en halagarla. “Me encanta @candelariatinelli te queda espectacular”, “Que reina”, “¡Divina!”, “Bella”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron tras su paso por el estilista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig