Categorías: TEVE

El inédito consejo que recibió Lissa Vera por parte de su hija en El Hotel de los Famosos

La ex integrante de Bandana recibió un mensaje por parte de su nena, la cual la sorprendió con un consejo poco común para alguien de su edad.

Publicado por
Federico Mir

El Hotel de los Famosos no para de sorprender a los participantes y a los televidentes, en esta ocasión, la producción decidió instalar una radio dentro del programa para que Walter Queijeiro se encargue de levantarse todas las mañanas y ponerle onda por los demás, es por eso que preparó mensajes de los familiares para los integrantes del ciclo.

Todos recibieron por lo menos una palabra de aliento por parte de sus seres queridos, aunque hubo uno que sobresalió sobre el resto, la hija de Lissa Vera, la cual le dio un consejo muy particular, hasta se podría decir que estuvo preparada por Alex Caniggia, ya que es él el que tiene un pensamiento ganador en dónde no le importa dejar algunos cuerpos por el camino.

"Hola mamá, mirá, si alguien te hace algo, vos pásalo por encima, después seguí jugando, vos podés mamá, dale mamá, espero que puedas ganar", expresó la pequeña hija de la cantante ex Bandana. "Hija de su madre eh, jajajaja pásalo por arriba", sostuvo Lissa. "Si te molesta pásalo por arriba, alta hija, le mando un saludo grande a la hija de Lissa Vera", afirmó Alex Caniggia.

Anteriormente, Lissa se mostró cansada por las estrategias del programa y decidió ir por su lado. "Yo creía que iban a votar a Alex bolu... No para que se salve, sino para que no juegue hoy", comentó Lissa. "¿Para que se salve? Yo sabía que a Alex no. Fue una estrategia lo de votarme a mí, eh, te voy a explicar porque, vos crees que Martín Salwe es un ángel, no, la estrategia para votarme fue la siguiente", comenzó con su recriminación Locho.

"Te la digo porque me la dijo Martín en el lavadero, fue: 'si vos hablas de un jugador completo, vos sos un jugador más completo, porque Alex es un toro, pero le ponés un tótem, le pones cualquier cosa de psicomotricidad y no la puede hacer'. Entonces ellos me votan a mí para sacarme por completo, Alex, de última gana, pero si hay un rompecabezas o algo así pierde", agregó Loccisano.

"Yo no quiero hacer más estrategias, estoy harta, quiero ganar, pero jugar, ganármelo ahí. Yo no soy de tirar la toalla, si hay un motivo por el cual tiro la toalla es porque verdaderamente no tengo ganas, sino tengo ganas no lo voy a hacer. No me rindo, sigo adelante, golpeada, deprimida, no hay manera de arreglar esto, solo descansando y no hay descanso para los malvados", sentenció Lissa.

Anteriormente, Vera pidió disculpas a Locho por haberlo tratado mal antes: "Quiero decirte algo, honestamente, admiro tu fortaleza, admiro que hayas superado tantas cosas cuando tuviste a todo el grupo en contra, incluyéndome. Me arrepiento, me arrepiento mucho de haber hecho todo eso, yo no soy así".

A lo que Locho contestó: "Tengo espalda, estoy preparado para bancarme todo esto, te disculpo, perdonar es divino". Lissa agregó a su pedido de perdón a el animador: "Tuvimos charlas bastantes profundas con Locho, en muchas cosas y hoy nos llevamos bárbaros".