El inesperado pedido de casamiento de Emilia Mernes a Duki en público – Revista Paparazzi

El inesperado pedido de casamiento de Emilia Mernes a Duki en público

La joven artista enamorada, confesó su deseo y le hizo la pregunta a través de Twitter.
TEVE
TEVE

La relación entre el Duko y Emilia Mernes está en su mejor momento. Ambos artistas, comenzaron a salir hace poco menos de un año, ya conviven juntos y se muestran más unidos que nunca. Si bien existen algunas diferencias, Emilia afirmó que “muy pocas veces” han discutido.

Sin que nadie se diera cuenta, ella sorprendió a todos en redes sociales y apostó por más. Decidió pedirle casamiento a Duki en Twitter y rápidamente estallaron sus seguidores de amor. Todo comenzó cuando ella le dedicó un piropo y él no entendió.

Que si te quieres casar conmigo”, le escribió muy enamorada en otro comentario, dejando entrever que deja todo por él. Allí, lejos de esquivar la pregunta, el autor de “Givenchyle siguió el juego y causó una ola de memes.

Fue en ese momento cuando los seguidores de ambos artistas recurrieron a imágenes graciosas de ositos, porque ellos son fan de esos animales y la cantante respondió con una imagen, haciendo referencia al collar que comparten.

Hace algún tiempo, el rapero ya había amagado con proponerle casamiento en un viaje que hicieron juntos. Pero cabe recordar que todo quedó como un chiste y no fue tomado enserio. “Me levanté una rocha por ahí, está preciosa la verdad” escribió el rapero en su cuenta de Instagram. “Me vuelvo loco” confesó mientras grababa a su novia Emilia Mernes. “Me mirás así de nuevo y te pido casamiento” sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig