El insólito piropo que recibió Lali Espósito por el famoso beso con una modelo venezolana – Revista Paparazzi

El insólito piropo que recibió Lali Espósito por el famoso beso con una modelo venezolana

La célebre actriz habló de la recordada escena que viralizó en sus redes en la que se chapó a Alejandra Efímer y que causó una enorme repercusión.
TEVE
TEVE

Al límite, en busca de enviar un mensaje disruptivo para sacudir las habladurías. El efecto llegó para acallar las voces y de paso jugar con la osadía. Lali Espósito consiguió que todo el mundo, literal, se refiera a ese episodio, que posteó en sus redes sociales a principio de octubre.

La célebre cantante decidió responder de una manera original a los rumores sobre los motivos de la separación de Santiago Mocorrea. Luego que los trascendidos surcaran por un amorío con Andrés Ceballos, un cantante ibérico de la banda Dvicio.

Entonces, Lali entendió que debía realizar una respuesta y lo hizo con ingenio. Aprovechando que grabó una canción con Andrés, en la que se juega con un beso, utilizó su Instagram para decirle al planeta que si querían una química con el cantante lo iba a hacer realidad. Por eso se ve ese amague de comerle la boca y seguir de largo para trenzarse en la pasión con su novia, Alejandra Efímer.

"Me han halagado mucho ese tema. Tengo que contestar que sí, que soy buena besadora", confesó Lali.

Espósito recordó aquel episodio y resaltó que le gustó probar los labios de la venezolana: “Es el famoso ‘que bien comiste, Lali’. ¡Una diosa, Ale! Diosa mal”. En cuanto al origen de esa experiencia, y cómo se le ocurrió, la actriz describió: “Un poco el chiste era que como yo me había separado de Santi, que en realidad lo habíamos anunciado porque la gente ni sabe cuándo me separé, y algunos medios estaban diciendo que estábamos juntos (con Andrés) por un beso que nos dimos en el videoclip”.

Risueña, con un lenguaje corporal de diversión, Lali amplió: “Lo hicimos para reírnos en una juntada de amigos. Bueno, me comí a la novia. Para que la gente se entere de que tiene una novia maravillosa y abierta a besar gente”.

"Bueno me comí a la novia. Para que la gente se entere de que tiene una novia maravillosa y abierta a besar gente", expresó Espósito.

Hasta que llegó la pregunta sobre su desempeño en las artes amatorias, así Espósito reconoció que la pirapearon en diversas ocasiones. “Me han halagado mucho ese tema. Tengo que contestar que sí, que soy buena besadora”, aseveró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig