El insólito trastorno obsesivo de Flor de la V: “A la noche tengo que…” – Revista Paparazzi

El insólito trastorno obsesivo de Flor de la V: “A la noche tengo que…”

La conductora de Intrusos reveló un hábito muy extraño.
TEVE
TEVE


Cada uno con su tema. Los hábitos singulares, extraños, únicos y particulares borbotean en el interior de todos, con sus singularidades. En ese sentido, Flor de la V se animó a iluminar una obsesión que la acompaña hace un tiempo y que se activa por las noches.

La conductora de Intrusos cambió su rol y ofició de entrevistada en su visita Noche al Dente, el ciclo de América que maneja Fernando Dente de lunes a viernes. Ahí, en la comodidad de ese sillón, la actriz se divirtió, se mostró alegre y con un lenguaje corporal de mucha simpatía y apertura.

Dentro de las múltiples secciones del programa, Fernando abordó una temática específica, probablemente alertado por un dato filoso que disponía la producción, y le disparó una pregunta muy personal a la famosa: “¿Tenés algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?”.

Lejos de evadir el tema o procurar referirse a un accionar más liviano y sencillo para resolver, Florencia abrió de par en par las puertas de su intimidad y con mucha honestidad admitió un hábito extraño, que se vincula con su necesidad imperiosa de mantener la limpieza y el orden.

LA OBSESIÓN INCREÍBLE DE FLOR DE LA V

De ese modo, de la V relató: “Sí, muchos tengo muchos”. Y luego se largó a explicar con mayores detalles y graficó: “Tengo el lustra muebles al lado de la cama porque me gusta irme a dormir y que esté todo limpio. Entonces, antes de dormir, limpio”.

Impresionante. La confesión de la célebre conductora de Intrusos provocó una oleada de risas y de mucho asombro, dado que nadie se imaginaba semejante manía, que evidentemente repite como una rutina religiosa antes de cerrar sus ojos y apoyar la cabeza en la almohada.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig