El jurado de La Voz Argentina dejó mudó a Marley al vestir lentes de sol – Revista Paparazzi

El jurado de La Voz Argentina dejó mudó a Marley al vestir lentes de sol

El conductor chicaneó a uno de los jurados por su look.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina avanza hacia la etapa final y la competencia se pone cada vez más picante.
En estas instancias el público es quien decidir quién sigue adelante a través de su voto y quien se acerca a la gran final. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este martes 23 de agosto, Marley se sorprendió al verla jurado con diferentes looks de gala, aprovechando que queda pcoo del programa y que son los integrantes de sus equipos los que avanzarán dependiendo lo que elija la gente.

Justo al principio, hicieron un paneo de los jurados en donde se los vio a todos con lentes de sol, algo que llamó la atención del conductor que expresó: “¿Que pasó que todos los jurados han decidido usar lentes de sol?” Y la Sole inmediatamente respondió: “Es porque hay sol, hay mucha luz. Vos estás iluminado”.

Luego, cuando lo saludo a Ricardo Montaner, él dijo: “Buenos días a todos” y Marley se burló y lanzó: “¡¡Buenas noches!! Cómo se nota que no ve nada”.

El pasado domingo 21 de agosto, La voz Argentina pasó a una nueva etapa de eliminación mucho más interactiva. De los 40 participantes sólo quedarán 32 en carrera y el público se encargará de salvar a cuaqtro de ellos. En este primer día de playoffs, el team Montaner fue el primero en aparecer y darlo todo arriba del escenario.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig