Marley reveló en La Voz el extraño lugar donde conoció a Frank Sinatra – Revista Paparazzi

Marley reveló en La Voz el extraño lugar donde conoció a Frank Sinatra

El conductor contó detalles del gran cantante de jazz.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina avanza hacia la etapa final y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante para acercarse a la final. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este jueves 18 de agosto Marley contó una anécdota de uno de los grandes cantantes que tuvo la historia: Frank Sinatra y sorprendió a todos con su comentario.

Todo comenzó en el enfrentamiento de Belén e Iván. A él le tocó cantar “The wey you look tonight” de Fran Sinatra y cuando terminaron de cantar Marley destacó su hermosa voz que desde que inició el ciclo de La Voz llamó la atención.

Apenas terminó la audición , el conductor confesó que conoció al cantante y que fue a un concierto que hizo en un ring y reveló: “Yo tuve la suerte de conocerlo. Fue en un show en donde estaba como en un ring de pelea en San Diego” y agregó: “Él caminaba siempre con un whisky en la mano”.

El joven que no llega a los 20 años se destacó con su voz aguda y cautivó al jurado desde el primer minuto, luego fue robado por la Sole y en esta noche fue robado por tercera vez y se fue con Mau y Ricky.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig