El llanto de Camila tras confesar que sufrió bullying en Gran Hermano – Revista Paparazzi

El llanto de Camila tras confesar que sufrió bullying en Gran Hermano

La oriunda de Ituzaingó no pudo contener las lágrimas luego de rememorar lo mal que la pasó mientras estuvo en el reality de Telefe.
TEVE
TEVE

Camila se presentó en Gran Hermano con una personalidad bastante activa, todo el día estaba cantando, hablando y siempre con una sonrisa en el rostro dispuesta a compartir con sus compañeros. Por esto y algunas peleas, reveló que sufrió bullying en el reality, lo que la llevó a llorar mientras era entrevistada en LAM.

Su principal enemiga fue Romina, desde el día cero que pisó la casa más famosa de la Argentina la ex diputada le marcó la cancha y dijo que ahí mandaba ella, figuradamente. Luego las otras chicas se sumaron a la cruzada de Uhrig, quienes intentaban sacar a la rubia del programa de Telefe.

La única persona que estuvo a su lado y la aceptó tal como era fue Alfa, que lamentablemente ser su amigo lo llevó a pelearse con la de Moreno, por ende ser apartado de todo y caer en la placa de nominados. Este hecho dejó más sola que nunca a la joven de Ituzaingó.

El cúmulo de los maltratos que vivió la llevó a quebrarse en todo momento que le tocaba hablar sobre su paso en el ciclo que conduce Santiago del Moro. Desde el magazine de Ángel de Brito intentaron tranquilizarla, por lo que dieron su espacio y pasaron a otro tema.

EL LLANTO DE CAMILA TRAS EL BULLYING QUE VIVIÓ EN GRAN HERMANO

"Si alguien maneja la casa y me peleó con vos, ya todos están peleados con vos. Romina manejaba la casa. Alguien quería cocinar y ella se adelantaba para cocinar antes. Cuando lloraba nunca quise victimizarme, de hecho pedía que a eso no lo pasaran. En ese momento venía aguantando cosas y...", explicó.

"Lo peor fue todo. Me decían enfermita, que comía mucho, que estaba mal hablarle al público, estaba mal vestirme como me visto. Me pone mal. No podía decir nada porque si le decía algo a Romina, tenía en contra a todo el mundo. Por eso prefería no hacer nada", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig