El Mago sin dientes pronosticó el final de la cuarentena: «Info posta, se termina el 21 de septiembre» – Revista Paparazzi

El Mago sin dientes pronosticó el final de la cuarentena: "Info posta, se termina el 21 de septiembre"

El popular artista dijo que "le pasaron el dato confirmado". ¿Hay que esperar 3 meses más?
TEVE
TEVE

Los infectólogos dicen que no tienen la respuesta. Los ministros de salud -nacionales y provinciales- tampoco se arriesgan. Ni siquiera la famosa "OMS", la "Organización Mundial de Salud" tan nombrada y escuchada en este 2020 medio maldito, se atreve a decir cuándo terminarán las cuarentenas.

Pues bien, quien dijo que tiene el dato que ni siquiera conocen los científicos más renombrados del mundo fue... El mago sin dientes. Sí, el simpático artista que últimamente salía poco y nada en los medios.

En su cuenta de Twitter, El mago, cuyo verdadero nombre es Pablo Cavaleiro, anticipó que la cuarentena terminará recién el 21 de septiembre. El día que empieza la primavera. Así cómo lo leen: según él, habrá que esperar tres meses más y aguantarse, con algunas flexibilizaciones, un encierro que parece eterno.

"Agenden" arrancó El mago su sorprendente tuit. "21 de septiembre será el día que terminen las cuarentenas!!!" Y desde el 22 de septiembre se empezarán a flexibilizar el inicio de algunas actividades".

Semejante anuncio causó revuelo entre sus seguidores, quienes un poco fastidiados por el encierro que ya lleva casi 100 días y otro poco desconfiados por "la fuente de información que podía tener", quisieron saber de dónde sacaba los argumentos para arriesgar una cosa así.

"Info posta, amigo" respondió cuando un usuario le preguntó si se trataba de un dato preciso que le habían pasado o de una profecía surgida de su profesión de "ilusionista".

"21 de septiembre, lunes, cambia el clima" le respondió a otra seguidora que quiso saber un poco más de lo que sucederá en el futuro. Otros, en cambio, se lo tomaron en broma. "¿Pero quien sos, Nostradamus?" le preguntó alguien. Y un último sentenció "tenés que ser mago para llegar vivo a esa fecha".

Creáse o no, El mago sin dientes fue un "hombre destacado" de la política argentina en los últimos años. Fervoroso adherente del gobierno encabezado por Mauricio Macri, habrá que reconocerle que en el momento de la derrota -en las elecciones presidenciales de 2019- él estuvo firme junto al ex mandatario, mientras otros famosos que lo apoyaron ni siquiera se acercaron a 15 kilómetros del búnker amarillo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig