El mal momento de la ex pareja de Sergio Denis, Veronica Monti: “No tengo nada en la heladera” – Revista Paparazzi

El mal momento de la ex pareja de Sergio Denis, Veronica Monti: “No tengo nada en la heladera”

La ultima pareja del cantante habló del delicado momento que atraviesa tanto ella como sus hijos. Según reveló no tiene dinero para pagar el alquiler ni para comprar comida.
TEVE
TEVE

La ex pareja de Sergio Denis, Veronica Monti estuvo en el ojo de la tormenta durante varios meses por sus declaraciones hacia el cantante. Tal es así, que la familia del cantante le prohibió la entrada a la clínica donde se encuentra internado desde hace unos meses.

En esta oportunidad, Veronica habló con revista Caras sobre su delicado presente económico y reveló que no “ tiene dinero”: “Estoy desesperada. Tengo dejar el departamento en el que vivo en marzo. No tengo nada en la heladera. No puedo vivir más así. No puedo ser mamá sola. Mi familia me ignora, están todos enojados"

Durante su relación con el cantante, Monti tuvo otro pasar económico, pero desde el accidente de Sergio, 11 de marzo del 2019 , se encuentra en estado crítico al caer desde una fosa durante un recital en Tucumán. Desde aquel entonces, la mediática no tuvo más contacto con él.

La familia del artista le prohibió la entrada a la clínica ALCLA, donde se encuentra internado Sergio. La mujer, tuvo intenciones de ir a verlo pero se encontró con una medida judicial pedida por familiares de su ex pareja.

Por otro lado, la familia de Denis se mostró muy molesta por las declaraciones que brindó en televisión: "Sergio no funcionaba sexualmente y yo merezco ser feliz"

El emotivo posteo dedicado a Sergio Denis

Hace unas semanas, la morocha le dedicó unas tiernas palabras a Denis y le pidió que “deje de luchar” ya que hace 9 meses que se encuentra en el mismo estado.

Soltá y volá. Necesitas paz. 9 meses. Un embarazo. Ni en mi más loca fantasía pensé resistirías tanto, a la vez no le encuentro sentido. Ya no estás. Tu corazón late pero vos no estás, y esto por cierto duele y mucho. Cada mes pasa tengo menos que decir, me gana el hastío. Soltá vecino que tu abuela, el loco de Coronel Suárez y el flaco te esperan. Salí del sufrimiento por más fue, es y será tu zona de confort. No seas pelot... Pensá una put... vez en vos y buscá tu paz. Ya nos volveremos a ver. Formamos parte de esas historias que siempre terminan y nunca se acaban", cerró Veronica Monti.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig