El mal momento de Lizardo Ponce en Showmatch que lo obligó a abandonar el piso – Revista Paparazzi

El mal momento de Lizardo Ponce en Showmatch que lo obligó a abandonar el piso

El influencer no pudo bailar y tuvo que abandonar la pista.
TEVE
TEVE

Lizardo Ponce está viviendo un gran momento profesional. El influencer es uno de los participantes de La Academia y también conduce 'La previa de La Academia' junto a Lourdes Sánchez. Este viernes Lizardo vivió un muy mal momento que lo obligó a dejar el piso.

El influencer tenía previsto bailar este viernes 'Samba de ballroom' pero antes de comenzar el programa, Ponce se desvaneció y no pudo bailar.

"Lizardo no se siente bien para estar acá en la pista", dijo Marcelo Tinelli y se acercó a donde estaba sentado esperando su turno para bailar.

"Me bajó la presión hace un rato, no me sentí muy bien la verdad, no pudo hacer la pasada de piso y no me siento bien. No sabemos si fue una intoxicación o qué. Me asusté porque nunca me pasó algo así, me desvanecía y me preocupé", explicó Lizardo sobre lo que le había sucedido.

Mientras abandonaba la pista, Marcelo le deseó una pronta recuperación: “Hasta la semana que viene. Quedate tranquilo, liberado y tranquilo, que ya está. Se siente muy mal, pobre, ya se lo veía así”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig