¡Vergüenza total! Ricardo Montaner tuvo que pedirle perdón a una participante de La Voz tras cometer un grave error – Revista Paparazzi

¡Vergüenza total! Ricardo Montaner tuvo que pedirle perdón a una participante de La Voz tras cometer un grave error

Luego de no haberse dado vuelta tras la presentación de la participante Jaqueline Boghossian, Ricardo Montaner  admitió su error.
TEVE
TEVE

Jaqueline Boghossian participó este miércoles en La Voz con una versión de "Dos gardenias", pero, lamentablemente, no recibió ningún giro por parte del jurado. Uno de los motivos por lo que esto sucede según la explicación del jurado es porque no fue acertada la elección de la canción del participante.

A pesar de haber presentado una hermosa versión de la canción y de tener una buena voz, la canción finalizó y los jurados quedaron de espalda hacia ella. Si bien es claro que son los jurados los encargados de decidir en que momento darse vuelta y si van a hacerlo o no, a veces resulta llamativo ante ciertas presentaciones su accionar.

Sin embargo en esta oportunidad, al finalizar la actuación de la participante sucedió algo que dejó atónito a los que se encontraban ahí.  Ricardo Montaner  le preguntó a la cantante: "¿Qué explicación le das a que no hayamos dado la vuelta?". La participante dubitativa respondió: "Es una canción que hay que contarla y quizás no les llegó... Que haya desafinado, no me da por ahí, no se".

"Yo estoy equivocado me debería haber dado la vuelta". "Cantaste maravillosamente bien y me lo perdí"

Luego de esta respuesta Ricardo le negó rotundamente y entonces admitió su error y le pidió disculpas. "te voy a decir que pasó: somos seres humanos y estamos equivocados, yo estoy equivocado me debería haber dado la vuelta". "Cantaste maravillosamente bien y me lo perdí" agregó con pena Montaner.

Y entonces continuó: "A veces nos equivocamos más grave que otras veces, hoy es grave y te pido disculpas por mi". La participante absorta ante los comentarios del jurado consultó: "¡Y no se puede hacer otra cosa al respecto?" " No se puede, sólo darte ánimo a que regreses algún día, ¡por favor vuelve!" terminó pidiendo Ricardo Montaner.

Lo positivo, a pesar de la situación, tal como aclaró Marley a la participante, es que este año "La Voz" tiene una edición digital que se llama "El Regreso". El spin off es conducido por Stefi Roitman y Emilia Mernes, allí se les da una segunda oportunidad de formar parte del programa a algún participante que no haya entrado luego de las audiciones a ciegas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig