El mensaje de Federico Bal a su hermana, ¡luego de que la joven lo abucheara en público! – Revista Paparazzi

El mensaje de Federico Bal a su hermana, ¡luego de que la joven lo abucheara en público!

TEVE
TEVE

Es sabido: Julieta Bal jamás tuvo la mejor relación con su familia. Más de una vez, intentó llevarse bien con uno de sus hermanos: Federico. Sin embargo, nunca lograron conectar del todo. La mala onda que hay entre ambos se confirmó con un episodio que sorprendió a todos. Especialmente, al joven actor.

 

El elenco de la obra que Federico dirige y protagoniza en Mar del Plata, Nuevamente juntos, un amor de revista, no asistió a los premios Estrella de Mar. La obra ganó un premio y, claramente, los conductores llamaron al elenco al escenario para recibir la estatuilla. Nadie subió. ¿El motivo? Ninguna persona de la obra quiso asistir a la premiación.

 

La hermana del chico Bal, Julieta, que estaba presente, abucheó públicamente la actitud de su hermano y mostró su desaprobación haciendo el gesto del pulgar para abajo. Una persona que estaba cerca de ella, súper atenta, la filmó y no dudó en enviarle el video a Federico. Claramente, el muchacho se enojó y le mandó un mensaje.

"A mí hay cosas que ya no me sorprenden en la vida. Pero tu falta de respeto ni hacia mí, ni mi laburo, sino a tu papá, es tan desagradable. Solo espero que no te haya tomado la cámara. Un asco todo. No llores cuando no esté, si no supiste respetarlo en vida", le habría dicho Federico a Julieta.

 

 

 

¡No hay tregua!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Julieta Bal tiene una mala relación con su familia.

Julieta Bal tiene una mala relación con su familia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig