in

El mensaje de Mica Viciconte tras los dichos de Nicole Neumann: “Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza”

La panelista compartió un posteo en su Instagram con un sugestivo mensaje, ¿Será para Nicole?

Hace unos días Nicole Neumann estuvo en el ojo de la tormenta cuando comenzó a circular la versión que la modelo habría recibido en su casa a su masajista y su manicura quebrantando las disposiciones del aislamiento social.

De inmediato la modelo salió a desmentir los dichos en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, cuando le preguntaron si eran cierta las denuncias ella aseguró:  “No, para nada. No hay nadie más obsesivo que yo con el tema. No me hago masajes hace cien años. La manicura entró, no para hacerme las manos, sino porque ahora vende alimentos. Yo la ayudo, le encargo cosas y me deja la comida en la puerta de casa. Ella tiene el permiso porque distribuye alimentos… Sería una locura que me haga las manos”.

Cuando del programa buscaron la palabra de Mica Viciconte, dijo no saber nada y mencionó la medida cautelar que le impide hablar sobre Neumann y lanzó divertida: “Cubero me hace las uñas a mí”.

Ahora la pareja de Fabián Cubero posteó una foto con una frase sobre la verdad que puede ser interpretado como un comentario para la ex de Fabián.

“Por más que la mentira avance, la verdad la alcanza un día”, escribió la bailarina.

Mica Viciconte reveló que la cautelar que le impuso Nicole Neumman mejoró su vínculo con Cubero

Mica Viciconte es la pareja de Fabián Cubero desde ya hace bastante tiempo. Durante meses, la panelista estuvo enfrentada a la ex mujer del futbolista, Nicole Neumman y defendía a su pareja de las acusaciones de la modelo. Sin embargo, a principios de este año, Nicole impuso una medida cautelar que le impide a Mica hablar de ella.

Esta situación, lejos de complicar la relación de pareja, los fortaleció. Invitada este sábado a PH, Podemos Hablar, la bailarina reveló que desde que no pudo opinar más sobre la relación de Fabián con Nicole, su vida en pareja mejoró notablemente.

“Antes de que me llegara la cautelar tenía conflictos con Fabi. Teníamos conflictos comunes de pareja por situaciones donde yo no soportaba más estar en ese lugar”, contó Mica. “Me hizo bien cuando me llegó la cautelar para que no pueda hablar de ella, ni de nada relacionado, ni hacer referencia”, sostuvo.

“Cuando me llegó esa cautelar me hizo bien dejar de hablar de ese tema y me hizo bien en la relación con Fabi”, afirmó. “Ella pudo ver que con Fabi tenemos una relación sana, más allá de las boludeces. Es linda y sana. La historia anterior es de él y yo ya no me metí más, me separé de eso. Me hizo un favor”, aseveró.

Comentarios