La muerte de Sofía Sarkany: el nacimiento de su bebé fue un milagro – Revista Paparazzi

El milagroso nacimiento de Felix, el bebé de Sofía Sarkany: "Se adelantó para..."

Según lo que contaron Nancy Duré y Mariana Brey,"tenía fecha para el 28 de marzo pero el parto fue el 22"
TEVE
TEVE

Sofía Sarkany entró en coma este fin de semana y falleció entre las últimas horas del domingo y las primeras de hoy, lunes. Si hubiera nacido en la fecha prevista de parto -el 28 de marzo- no hubiera conocido a su hijo. Pero el alumbramiento de Felix Allende Sarkany se adelantó 6 días y el bebé y su mamá pudieron fundirse en un abrazo. Ya se habla de milagro.

La información la brindaron en LAM, este mediodía, durante una entrevista con el diseñador Benito Fernández, quien estaba visiblemente consternado por lo que había sucedido. Nancy Duré, una de las panelistas del ciclo que conduce Angel de Brito, sorprendió al modisto con una afirmación.

"Por lo que tengo entendido, el partido estaba previsto para otra fecha paro de repente se adelantó y entonces la madre y el bebito pudieron concoerse. Se estaba hablando de que fue como un milagro de la vida", dijo la Angelita que llegó "por unos días" pero poco a poco se fue consolidando y hoy es parte del "plantel estable" del ciclo.

Ante la sorpresa de todos, Mariana Brey confirmó lo que había dicho su colega. "Es significativo esto que dice Nancy porque la fecha era el 28 de marzo, para que diera a luz a Felix. Y sin embargo se adelantó, nació un 22. Finalmente ella lo puede conocer. Hay algo místico, siento yo. Que tiene que ver con ese encuentro de esa mamá con ese bebé, que seguirá en esta vida, sabiendo todo lo que su madre hizo para que él pueda estar hoy. Que se hayan conocido me parece un hecho hermoso" remarcó.

Sofía Sarkany fue diagnosticada de un cáncer de útero en el año 2018, algo que tomó estado público recién este fin de semana cuando se combinaron dos informaciones: que había sido madre la semana pasada, pero que estaba en estado de coma dado el avanzado grado de su enfermedad.

Para concretar su sueño de ser padres, la diseñadora y su pareja, Tomás Allende, subrogaron un vientre. El embarazo transcurrió en Orlando, otra ciudad del estado de Florida, al sureste de los Estados Unidos, y el alumbramiento, previsto originalmente para el 28 de marzo, sucedió finalmente el 22. Por eso se habla de milagro. Creer o reventar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig