El momento en que Claudia Villafañe quebró en llanto ante sus compañeros de MasterChef al confesar una intimidad familiar – Revista Paparazzi

El momento en que Claudia Villafañe quebró en llanto ante sus compañeros de MasterChef al confesar una intimidad familiar

Al reencontrarse con sus compañeros de MasterChef les confesó entre lágrimas su angustia porque sus hijas, Dalma y Gianinna, atraviesan el duelo con un profundo dolor
TEVE
TEVE

Su popularidad aumentó rápidamente al mostrar públicamente su relación con Diego Maradona. Su casamiento, sus embarazos y la crianza de sus hijas fue solo una pequeña porción de su vida que se conoció en los medios. El cariño de la gente se magnificó en pasos agigantados y muchas son las mujeres que hoy en día la felicitan y la aplauden por sus actitudes. Pero a pesar del reconocimiento, Claudia Villafañe siempre optó por mantener un bajo perfil y alejarse de los escándalos que la acechan desde hace años. 

DURANTE EL ENTIERRO, LA EMPRESARIA FUNDIÓ EN UN ABRAZO A SUS HIJAS Y A JANA

La empresaria sufrió varios llamados de la Justicia para llegar a un acuerdo por las acciones legales que le había presentado el Diez, pero en el día de la muerte del astro del fútbol, Claudia fue quien decidió ponerse la cinta de capitana y coordinar con las máximas autoridades el polémico velatorio en Casa Rosada y el traslado de los restos hacia el cementerio privado. Además, durante las largas horas de la jornada, se la vio siempre apoyando y conteniendo a sus hijas Dalma y Gianinna.

Buscando siempre mantenerse lejos de los flashes y las cámaras, Claudia tomó una sorprendente decisión cuando firmó un contrato con MasterChef Celebrity y se volvió una de las figuras principales del certamen de Telefé. Sin embargo, tras la muerte de su ex marido, la producción le propuso colocar un reemplazo o que se tomara unos cuantos días más de duelo, y Villafañe negó rotundamente el beneficio y pidió ser tratada como una más dentro del programa. 

CLAUDIA VILLAFAÑE RETOMÓ LAS GRABACIONES EN MASTERCHEF CELEBRITY

Es por eso, que el lunes pasado retomó las grabaciones y se reencontró con todos sus compañeros que se acercaron a consolarla y sostenerla, antes de comenzar con la participación. Según explicaron Marcelo Polino -embajador de MasterChef- y Teleshow, la unión del grupo fue un momento muy emotivo y Claudia no pudo contener las lágrimas al revelar el profundo dolor que están atravesando sus hijas. 

No obstante, cuando las luces se encendieron, el show comenzó y la empresaria dejó toda su pasión en su isla de cocina aunque siempre atenta a las necesidades que podrían sugirles a Dalma y a Gianinna. 

LA EMPRESARIA PIDIÓ NO TENER PRIVILEGIOS NI BENEFICIOS EN EL CERTAMEN

Durante el tiempo que duró gran parte de las presentaciones y declaraciones ante la Justicia por la muerte de Maradona, Claudia se hizo cargo del cuidado de sus nietos Benjamín y Roma, y se puso a disposición de sus descendientes para actuar de niñera ante futuros eventos legales que tengan que acudir o por si quieren tiempo de soledad para transitar el duelo. 

La presencia de Claudia en MasterChef se verá reflejada dentro de diez días, ya que la producción tenía grabados varios programas previamente; aunque no se sabe si ella misma se verá en la pantalla chica ya que aclaró que evita la televisión y los medios 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig