La exigencia de Claudia Villafañe a la producción de MasterChef para volver al programa tras la muerte de Maradona: “Les pidió seguir sin…” – Revista Paparazzi

La exigencia de Claudia Villafañe a la producción de MasterChef para volver al programa tras la muerte de Maradona: “Les pidió seguir sin…”

Marcelo Polino, el embajador del ciclo de cocina de Telefé, contó que la empresaria se negó a tener más días de duelo y comenzó nuevamente con las grabaciones
TEVE
TEVE

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona no solo sacudió al país, sino también al mundo entero. Miles de personas salieron a las calles con camisetas del Diez y le bridaron en cada estadio del planeta un enorme homenaje por las gambetas, goles y jugadas que dejó implantados en cada césped. 

Pero quien más sufrió la pérdida fue la familia del ex futbolista, quienes rebalsaron en lágrimas desde que recibieron la noticia hasta el traslado desde la Casa Rosada hacia el cementerio privado. 

CLAUDIA VILLAFAÑE DECIDIÓ VOLVER A MASTERCHEF Y PIDIÓ NO TENER PRIVILEGIOS POR SU PÉRDIDA

No obstante, Claudia Villafañe, ex esposa de Diego, también estuvo presente en toda la jornada y abandonó durante dos días sus responsabilidades laborales con MasterChef Celebrity

Entendiendo el difícil momento que atravesaba, además de contener a sus hijas Dalma y Gianinna ante esta dura pérdida, la producción del ciclo de Telefé le ofreció más días de duelo, pero la empresaria se negó y les hizo un determinante pedido. 

LA EMPRESARIA RETOMÓ LAS GRABACIONES Y SERÁ VISTA LA SEMANA ENTRANTE TRAS LA TRÁGICA MUERTE DE SU EX MARIDO

Según reveló Marcelo Polino, embajador de MasterChef, en el programa Cortá por Lozano, además de haber retomado las grabaciones Claudia les habría solicitado que no tengan ningún beneficio con ella: “Ella llegó a las dos de la tarde al estudio y, por una cuestión de protocolo, no pudo ingresar a camarines a charlar con sus compañeros, así que se reunió con todo el equipo en un área común y recibió las condolencias de parte de todos".

"Lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios, que la traten como una participante más, y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene. Claudia solo estará ausente en dos programas por lo sucedido” relató el periodista. 

CLAUDIA VILLAFAÑE HIZO UN PEDIDO ESPECIAL PARA REGRESAR A MASTERCHEF

Además, aclaró que de todas maneras desde el programa le ofrecieron que descansara junto a sus hijas, pero Villafañe aclaró que el amor que recibe dentro de la cocina por parte de sus colegas también la impulsó a querer retornar: "De hecho la producción le ofreció tomarse unos días más e incluso le propuso poner un reemplazo para que estuviese tranquila en su casa, pero ella dijo que se siente muy contenida por el grupo de trabajo y decidió retomar la grabación el lunes, apuntalada por sus hijas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig