El monto económico que More Rial le reclamará a Gladys La Bomba Tucumana por sus dichos en Intrusos… ¡y la cifrá que pedirá por daños si no acepta! – Revista Paparazzi

El monto económico que More Rial le reclamará a Gladys La Bomba Tucumana por sus dichos en Intrusos... ¡y la cifrá que pedirá por daños si no acepta!

Alejandro Cipolla, abogado de la hija mayor de Jorge Rial, habló con Paparazzi sobre la demanda judicial que presentará Morena tras los desafortunados dichos de la cantante en Intrusos.
TEVE
TEVE

Hace un año atrás, un momento muy incómodo se vivió en el piso de Intrusos luego de Gladys La Bomba Tucumana disparara una frase desafortunada sobre More Rial, mientras estaba sentada justo al lado del conductor del programa y padre de la mediática. 

En aquel entonces, la cantante tropical estaba acongojada relatando el ciberbullying que sufrió durante su permanencia en la pista del Bailando y sin darse cuenta, disparó un polémico comentario: “No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de More Rial".

LA DENUNCIA DE MORE CONTRA LA BOMBA

A causa de ese infortunio, la joven mediática decidió, junto a su abogado Alejandro Cipolla, emitir una denuncia por discriminación contra la actual participante del Cantando.

Hace poco, el letrado comunicó el conflicto legal y apuntó que irán hasta las últimas consecuencias: “Estaremos haciendo la denuncia a través de la fiscalía de discriminación. Vamos a pedir una multa y que realice un curso por ese tema, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios”.

LA PALABRA DEL ABOGADO DE MORE

Sin embargo, Paparazzi se comunicó con el letrado y en una charla exclusiva, Cipolla reveló el precio que pedirá More en su nueva causa, esta vez contra Gladys La Bomba Tucumana: “En principio el monto no lo sabemos, pero vamos a ir primero a la Justicia contravencional de la Ciudad por discriminación, en la cual vamos a exigir las disculpas y que realice un curso contra la discriminación, y la suma de 200 mil pesos en concepto de indemnización”. 

Además, Alejandro explicó que si la cantante no accede, apelarán de manera inmediata: “Si no acepta vamos a recurrir a la Justicia penal por calumnias e injurias, en donde no vamos a reclamar dinero, solo una condena”.

ALEJANDRO CIPOLLA ES EL ABOGADO DE MORE RIAL E IRÁ A LA JUSTICIA PARA DEMANDAR A GLADYS LA BOMBA TUCUMANA

Pero, a pesar de no reclamar dinero en la Justicia penal, si lo hará en la civil y por un valor exorbitante: “Posteriormente iremos a la Justicia civil por daños y perjuicios por un monto de un millón de pesos. Esto, en caso que no lo solucionemos en la primera instancia”.

Por otra parte, Alejandro Cipolla se refirió a los dichos de Gladys, quien en un intento de disculpas y de solucionar los inconvenientes, explicó que sus palabras fueron únicamente para reproducir los horribles comentarios que había recibido en sus redes: “Me pareció terrible las declaraciones que brindó, en las cuales refirió ‘yo estaba enumerando las barbaridades que la gente me decía’. Es decir que terminó de confirmar que ¡fue mal intencionado su comentario!”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig