El nuevo «chiche» de Diego Maradona: un BMW valuado en casi 200 mil dólares – Revista Paparazzi

El nuevo "chiche" de Diego Maradona: un BMW valuado en casi 200 mil dólares

Se viralizó un video de marzo, cuando el Diez llevó su vehículo a Estancia Chica.
TEVE
TEVE

Estas últimas semanas, Diego Maradona ha protagonizado varios escándalos, sobre todo enfrentamientos con sus hijas y su ex mujer, Claudia Villafañe. Lejos de la polémica, se viralizó un video que muestra la última adquisición del astro.

“El nuevo chiche del diez”, dice el encargado de filmar el video que muestra Diego Maradona entrando al predio de Estancia Chica de Gimnasia de La Plata, manejando su lujoso BMW coupé.

Para hacerse notar, el ex futbolista hace sonar las sirenas y enciende las luces, como si fuera un auto de policía. El nuevo vehículo del astro se llama “la máquina” en la intimidad.

“El nuevo chiche del diez”, dijo el encargado de filmar el clip.

El auto, que fue tuneado a su gusto, hoy se encuentra en el garaje de su casa en Bella Vista, esperando volver a los entrenamientos suspendidos por el coronavirus. El diez cumple la cuarentena a rajatabla, no sale desde marzo de su hogar, y de vez en cuando enciende su auto o le saca fotos.

El BMW alcanza una velocidad de 250 kilómetros por hora, y acelera de 0 a 100 en 4.1 segundos, con un costo de 193.900 dólares.

En este tiempo de aislamiento Diego, entrena en su bicicleta fija a la que bautizó como “la espacial”, cumpliendo parte de su rutina, la que le ha permitido perder 11 kilos y cortar de manera radical con el consumo de alcohol desde hace más de 20 días. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig