El nuevo rebusque de Paola Krum para ganar plata y sobrevivir que nada tiene que ver con la actuación – Revista Paparazzi

El nuevo rebusque de Paola Krum para ganar plata y sobrevivir que nada tiene que ver con la actuación

La actriz encontró una nueva faceta profesional y se promocionó en su cuenta de instagram.
TEVE
TEVE

Al igual que a muchos actores, a Paola Krum le toca lidiar con esta nueva era donde escasea la ficción, al menos en lo que a pantalla de aire refiere. Por eso, y en esta época de inestabilidad económica y donde cuesta llegar a fin de mes, la actriz de vasta trayectoria encontró una nueva changa.

Lejos de mantener en secreto esta nueva faceta profesional, por el contrario, fue la propia ex pareja de Joaquín Furriel quien aprovechó las redes sociales para compartir este nuevo emprendimiento personal, el cual la tiene bastante motivada.

Al parecer, y teniendo en cuenta sus publicaciones, Paola incursionó en una disciplina poco tradicional y que la tiene súper entusiasmada. Se trata de ballet fitness y es en eso que se está perfeccionando para pasar a ser ella quien dicte las clases desde su casa.

"Soy actriz, cantante y también fui bailarina durante mucho tiempo", comenzó la actriz a promocionarse entre sus historias de instagram y continuó: “Decidí hacer el instructorado de este método. La verdad confieso que nunca fue mi intención dar clases de nada, ni siquiera lo que yo hago, a lo que me dedico que es la actuación”.

CUAL ES LA NUEVA PROFESION DE PAOLA KRUM

“Pero conocer esta disciplina me dio ganas de poder transmitirlo de la mejor manera. Transitando este camino de aprendizaje cada vez confío más y más. Estoy muy contenta porque es como un nuevo comienzo para mí, estoy súper entusiasmada. Las invito a que lo hagan", cerró Paola el video en el que se publicitaba.


¿Qué es el ballet fitness? Permite adoptar las posturas y los movimientos clásicos de esta disciplina como base de un entrenamiento que se asocia a un acondicionamiento físico tradicional. Cada clase, de 60 minutos, se comienza con una entrada en calor y estiramiento inicial, y luego se pasa a la barra, donde se trabajan piernas y glúteos. La sesión continúa con ejercicios cardiovasculares y de fuerza de brazos.La clase finaliza con un estiramiento para evitar posteriores contracturas musculares.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig