El original y desconocido nombre que Agustina Córdova le pondrá a su bebé – Revista Paparazzi

El original y desconocido nombre que Agustina Córdova le pondrá a su bebé

La modelo y su pareja esperan un varoncito y ya eligieron el nombre. ¡Enterate cómo lo llamarán!
TEVE
TEVE

A principios de 2019, Agustina Córdova (33) fue descubierta en las playas de Punta del Este muy acaramelada con un apuesto joven. Entonces, proyectaba como sería laboralmente su año mientras disfrutaba del incipiente amor con aquel muchacho, llamado Martín Bustamante. Por entonces, seguramente, no imaginaba el vuelco que daría su vida.

Hoy, nueve meses después, la modelo sabe que sus prioridades cambiarán, si es que no cambiaron ya. Es que está embarazada de cinco meses y medio y no puede más de felicidad.

En una de las últimas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram anunció el sexo del bebé que espera y el original nombre que eligieron. “Que siempre la vida nos encuentre creciendo juntos hijo mío, te amo. #andesdelamor”, escribió al pie de una de las fotografías, donde se la ve posando en un bosque, en calzas negras y top rojo, dejando al descubierta su pancita.

https://www.instagram.com/p/B3p2sjKnygR/

“Celebrando la vida en toda en toda su expresión. ANDES BUSTAMANTE”, escribió en otra. Agustina, quien fue novia del actor Gastón Soffritti y del tenista Chucho Acasuso, concretará junto a Bustamante el deseo de convertirse en madre primeriza.

“S O R P R E S A! Bebite en camino”, así anunciaba a sus seguidores el embarazo. “Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que está siendo el viaje de la marternidad y lo que simboliza, menos idealizada ¡y más real! con todo lo que eso implica...romper con moldes, patrones, sobre todo ‘ideales’. Bueno, ya sali del modo cangrejo che! Me siento empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor. Ahora sí, ¡bebite los saluda! Gracias @martinbustamante por acompañarme en esta gran experiencia de ser padres. ¡Gracias por tanto amor!”, fueron las palabras elegidas para expresar su felicidad.

https://www.instagram.com/p/B1hoHI3nmvU/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig