El pésimo gesto de la mamá de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: ¿acepta la relación la familia del futbolista? – Revista Paparazzi

El pésimo gesto de la mamá de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: ¿acepta la relación la familia del futbolista?

La mamá del futbolista habló sobre su hijo y al parecer no estaría de acuerdo con su nueva relación. 
TEVE
TEVE

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se convirtieron en la pareja del momento. La cantante estuvo en Mendoza dando shows y el futbolista la acompañó en todo momento.

Lo cierto es que están súper enamorados, él le dedica tiernos posteos: “La rompiste” escribió luego de un show junto a una foto de ambos abrazados.


Ya de vuelta en Buenos Aires, el futbolista aprovecha para estar junto a sus hijos y disfrutar de su familia. Pero parece que no todos están felices con su nueva novia. En “Socios del espectáculo” dialogaron con Mónica, la mamá del futbolista y parece que la mujer no estaría de acuerdo con esta relación.

El notero le consultó por su hijo, si lo ve bien y Mónica respondió: "Si él está contento, estamos todos contentos". La mujer también afirmó que no sabe si va a haber una presentación formal de la cantante en la familia De Paul.

Minutos más tarde, el cronista le preguntó si el futbolista iba a pasar con sus hijos el día del padre, a raíz del escándalo con la demanda millonaria que le inició su ex, Camila Homs y Mónica respondió: "Está ahora con los hijos. Con Camila está todo bárbaro".

Lo que despertó las sospechas de que la madre de De Paul no quiere saber nada con Tini, fue que el cronista le preguntó, terminando la nota, si quería mandarle un saludo a la cantante y Mónica se negó: "No, nada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig