El picante comentario de Marcela Tauro contra Laurita Fernández: “Vamos a decir la verdad…” – Revista Paparazzi

El picante comentario de Marcela Tauro contra Laurita Fernández: “Vamos a decir la verdad…”

La panelista de Intrusos se metió en la polémica entre Melina Carballo y Fede Bal y dio una filosa opinión…
TEVE
TEVE

La confesión de la uruguaya Melina Carballo trajo cola. Es que la muchacha aseguró que cuando estuvo de novia con Federico Bal, el actor le confesó que durante su noviazgo con Barbie Vélez fue infiel y que la mujer elegida entonces fue ni más ni menos que Laurita Fernández, con quien más tarde el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal blanqueó su noviazgo.

Pero aquella confesión no fue la única. El actor, además, le dijo que lo había disfrutado.  “El me dijo que le fue infiel a Barbie (Vélez) con Laurita (Fernández) y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”, había dicho la modelo charrúa.

FEDE BAL Y BARBIE TERMINO CON POLEMICA.

Y obviamente, en Intrusos hablaron del tema y apuntaron contra Laurita Fernández. Pusieron de relieve que la actual novia de Nico Cabré ahora está más relajada que cuando estaba en pareja con Bal y Daniel Ambrosino dio su punto de vista acotando que en ese momento “tenía quilombo todos los días”.

Sin dejarlo pasar, intervino la periodista Marcela Tauro. “Igual, ahora, los va a tener. Porque la chica uruguaya contó que Bal disfrutó siéndole infiel con ella a Barbie Vélez. Y, en ese momento, la que lo padeció fue Barbie, que era ‘la loca’, vamos a decir la verdad. En ese ese momento la trataron todos como una loca, y la desmentían por todos lados, como que había tenido visiones. Y ahora esta chica cuenta esto”, expresó.

LAURITA FERNANDEZ ESTUVO EN EL MEDIO DE AQUELLA RELACION.

Pero a pesar de los dichos de Carballo, Fede aseguró que jamás estuvo de novio con ella. “La verdad es que fue solamente un fin de semana el que estuve con esta chica, realmente nunca fue mi novia”, dijo contundente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig