El picante consejo de Pampita a Laurita Fernández tras separarse de Cabré – Revista Paparazzi

El picante consejo de Pampita a Laurita Fernández tras separarse de Cabré

La conductora opinó sobre cómo ve a la bailarina cuando está soltera y la aconsejó sobre su futuro.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré tras varias idas y vueltas a lo largo de su relación. Esta vez todo apunta a que es la definitiva y Pampita no dudó en aconsejarla desde su experiencia.

"El motivo de la separación es que Laurita está aburrida. Ella dice que no tienen problemas sexuales, que está todo bárbaro, que se llevan bien, pero que es un pibe con el que no tienen intereses”, reveló Yanina Latorre cuando se conoció la noticia.

Pampita analizó la ruptura en Pampita Online y opinó sobre cómo la vio en el final de La Academia: “A Laurita la vemos hecha un fuego”.

Y agregó un consejo súper picante: “Laurita, ¿qué novio ni qué novio? ¡Disfrutá la vida! Andate para Broadway. ¡Es muy buena, es tremenda!”, aseguró la conductora sobre cómo se desenvuelve la bailarina cuando está soltera.

"Ella es divina, talentosa, joven… el amor va y viene, qué se yo. ¿No?”, expresó Pampita sobre sus idas y vueltas con Cabré. Intentan estar separados, no pueden evitarlo y vuelven. A veces uno está en una etapa y el otro, en otra. Igual, son todas suposiciones porque nunca sabemos qué es lo que pasa”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig