¡Photoshop y vergüenza! Wanda Nara publicó una imagen y provocó un escándalo virtual: «¡Tiene tres piernas!” – Revista Paparazzi

¡Photoshop y vergüenza! Wanda Nara publicó una imagen y provocó un escándalo virtual: "¡Tiene tres piernas!”

La empresaria la pifió con los retoques fotográficos y se mostró con una pierna de mas en una foto que posteó. Le llovieron los comentarios.
TEVE
TEVE

Wanda Nara otra vez la “pifió” con los retoques digitales. Amante del Photoshop y de las herramientas para mejorar imágenes, está vez la empresaria se agregó una pierna de mas. Deseosa de mostrar los detalles de sus actividades en Buenos Aires, de la intimidad del festejo de su cumpleaños hasta postales del imponente piso en el que está instalada con sus hijos sobre Avenida Del Libertador, Wanda despertó los comentarios de sus seguidores.

En plena grabación de un comercial, uno de los importantes contratos que firmó la manager de Mauro Icardi que la llevó a venir al país, Nara hizo un break en su trabajo para producir una imagen para sus redes sociales. De bata blanca, dejando al descubierto parte de sus curvas, Wanda posó frente a un espejo mientras se tomaba una infusión.

Y al retocar la imagen para publicarla en su cuenta oficial de Instagram (donde acumula mas de 10 millones de seguidores tras el Wandagate), le llovieron los comentarios al posteo, luego de conocerse las quejas antiargentinas de sus hijos.

Los curiosos de su IG advirtieron que en la foto a Nara se le ven tres piernas. Y ante la catarata de dichos virtuales, la también empresaria decidió bloquear los comentarios para que no se vea lo que había puesto la gente. “Tiene tres piernas”, resaltaron.

Pocas semanas atrás, cuando Wanda volvió a publicar fotos junto a Icardi tras la reconciliación de la pareja, también fue señala por el llamativo exceso que cometió al achicarse la cintura. Reconciliación que con Mauro los volverá a mostrar juntos en tierra nacional la semana que viene, luego de la dura advertencia que la ex modelo le hizo a la China Suárez.

WANDA SE CONVIRTIÓ EN LA MUJER DE TRES PIERNAS

Claro, como toda persona que quiere mostrar su mejor versión en las redes, Wanda suele hacerles cambios a las fotos originales, pero se ve que, a veces, se le “complica” con los trucos que usa y termina generando dimes y diretes en el mundo de lo virtual. Tal vez no le importe, pero por algo la hermana de Zaira opta por eliminar los comentarios que le hacen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig