El picante saludo de cumpleaños de Diego Maradona a Dalma: «Por lo que tu mamá me robó…» – Revista Paparazzi

El picante saludo de cumpleaños de Diego Maradona a Dalma: "Por lo que tu mamá me robó..."

TEVE
TEVE

Lo que en un momento parecía impensado, desde hace varios meses es una realidad: Diego Maradona se enfrentó legalmente con su ex, Claudia Villafañe. Además de las idas y vueltas súper fuertes en la televisión, el exfutbolista acudió a la justicia. Su actitud lo separó de las dos hijas que tuvo con la mujer. Especialmente, de Dalma.

 

La relación de Diego y Dalma perdió totalmente el equilibrio. El Diez ni siquiera asistió a su boda, no estuvo presente en el civil y mucho menos en la fiesta. De hecho, todavía no conoce a la primogénita de la joven, Roma. Tampoco, contó si viajará o no a Buenos Aires para estar junto a su nieta. Prefiere mantenerse al margen.

Para sorpresa de todos, Diego aprovechó el cumpleaños número 32 de Dalma para dedicarle un picante mensaje... ¡y tirarle un palito a Claudia! En Instagram, compartió una tierna foto retro sosteniendo a su hija y le dedicó un impactante mensaje: "Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños, Dalma”.

 

 

 

 

Exacto, una vez más Diego acusó a Claudia de robarle parte de sus bienes y puso a sus hijas en el medio del conflicto. Tranquila, la joven habló al respecto y anunció que a partir de ahora preferirá callar: "Otra vez más elegiré el silencio. Tengo una hija sana y ese es mi mejor regalo. Soy muy feliz y solo quiero amor en mi vida, nada más. Gracias mamá por tanto amor, gracias sister, Benja, Andrés, Loly, amigos y Roma de mi corazón, amor o nada".

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Diego asegura que Claudia le robó parte de sus bienes.

Diego asegura que Claudia le robó parte de sus bienes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig