El polémico festejo de Diego Leuco mientras pronosticaban un aumento de casos de Coronavirus en la Argentina – Revista Paparazzi

El polémico festejo de Diego Leuco mientras pronosticaban un aumento de casos de Coronavirus en la Argentina

El periodista realizó un gesto de celebración a la par que informaban el probable aumento del Covid-19 para la semana próxima.
TEVE
TEVE

La pandemia de Coronavirus declarada a principios de este año no afloja. Desde que la  epidemia se presentó en la Argentina, en el mes de marzo, los casos siguen subiendo. Cuarentena social, preventiva y obligatoria mediante, el gobierno nacional busca evitar por todos los medios el colapso del sistema sanitario.

Y del aumento de casos previsto para la semana próxima hablaban en TN cuando Diego Leuco (30) hizo un gesto que fue captado por la cámara y generó una gran polémica en las redes sociales.

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana", informó su colega, Santiago Fioriti, cuando se vio a Leuco celebrar con el puño izquierdo apretado.

Aquel gesto llevó a Leuco a convertirse en TT en Twitter. Las críticas fueron durísimas. Uno de los que salió al cruce fue el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbon.

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana", informó Fioriti cuando se vio el gesto de Leuco.

“Leuco. El changuito festeja la muerte. Debes estar orgulloso. Pensé que sólo zamarreaba a su mujer. Además de violento y machirulo festeja la MUERTE. Ojalá hoy repitan éste vídeo a toda hora para que entienda la sociedad como es el ODIO. El fruto cae cerca del árbol”, escribió el letrado.

ELGESTO DE LEUCO TRAJO MUCHO REPUDIO EN LAS REDES SOCIALES.

Diego Leuco, hijo del periodista Alfredo Leuco, es el conductor del programa Ya somos grandes, que emite la pantalla de TN en su horario prime time de las 22, colocándolo como uno de los programas estrella de la grilla.

Y ayer, jueves 6, al inicio del programa cuando empezaban a presentar los temas que tratarían a lo largo de la emisión y mientras hablaba Fioriti, la cámara ponchó a Leuco y quedó en evidencia su gesto. Obviamente, como era de esperarse, las redes sociales estallaron y lo cruzaron duramente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig