El polémico mensaje del padre de Tini Stoessel contra Camila Homs: «Es una…» – Revista Paparazzi

El polémico mensaje del padre de Tini Stoessel contra Camila Homs: "Es una..."

El reconocido productor y padre de la cantante decidió romper el silencio en medio del gran escándalo.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel está envuelta en medio de un escándalo. Y es que, la cantante de Fresa blanqueó su romance con Rodrigo de Paul, quien hace poco se separó de Camila Homs. Fue entonces que los rumores de una infidelidad no tardaron en aparecer en los medios.

Hace algunos días, el jugador del Atlético de Madrid en una entrevista aclaró cómo fue la historia con la protagonista de Violetta para evitar que la polémica siga creciendo: "Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera".

"Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo. Siento  que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos", contó.

No todo quedó ahí porque reveló: "Lo más importante es que a Tini la conocía cuando me separé de Camila. Después nos empezamos a enamorar, Cami también empezó a rehacer su vida, está con una persona que trata super bien a mis hijos. Fue todo en buenos términos".

Ahora bien, parece ser que Alejandro Stoessel, el padre de Tini, está furioso. Así lo reveló Flor de la V: "El papá de Tini, Alejandro Stoeesel, está con el grito en el cielo porque se cansó que manchen el nombre de su hija. Quieren solo notas blancas para Tini. Por eso, lo mandaron a hablar a Rodrigo para que frene todo".

Como si fuera poco, el productor le dio like a un mensaje y luego lo eliminó, donde destrozan a Camila: "La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo el va".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig