El posteo de Loly Antoniale que causó intriga sobre su vida personal: “Estoy…” – Revista Paparazzi

El posteo de Loly Antoniale que causó intriga sobre su vida personal: “Estoy…”

La cordobesa compartió unas fotos desde Miami que despertaron especulaciones de toda índole.
TEVE
TEVE

Arena blanca, sol y mar azul. Palmeras y un lifestyle muy diferente a la Argentina. Loly Antoniale decidió alejarse de la exposición pública varios años atrás, casualmente tras separarse de Jorge Rial, en lo que muchos leyeron como una prohibición del conductor para que pueda trabajar.

Desde ese punto, la cordobesa se sumió en un halo de misterio gigante, nunca más especificó las motivaciones para mudarse a Miami, ni su sustento económico, ni su estado civil. Nada, de nada. Siempre se las ingenió para de alguna forma mantener la atención activa del público con sus redes sociales, pero sin certezas.

Hace un tiempo estalló el dato de su plano amoroso, dado que varias voces aseguraron que contrajo matrimonio con un hombre veinte años mayor, Walter Mercuri, quien se dedicaría a la representación de artistas musicales, entre los que se encontraría Marc Anthony.

Lo cierto es que Mariana aparece y desaparece en sus plataformas digitales. Atraviesa momentos de una carga frenética de fotos en su Instagram, siempre con la playa como único escenario y de repente se llama a silencio por periodos muy largos.

Tras una visita fugaz a la Argentina, en la que se la vio muy cerca de un cantante de cuarteto, la ex de Jorge Rial rompió su ostracismo de varios meses sin publicar con un posteo que despertó las conjeturas y provocó las suposiciones.

La publicación refiere a una niña con la que aparece jugando en la arena, de manera muy amorosa. Frente a esas fotos, un usuario le preguntó: “¿Es tu nena?”. Una pregunta válida porque como todo es un misterio en su vida podría tratarse de su hija.

Así, la Niña Loly, que no suele responder mucho, decidió clarificar por algún motivo la identidad de esa pequeña y redactó: “Es mi ahijada”. Por lo menos desbarató las versiones y esclareció esa situación que había producido ciertas confusiones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig