La foto de Loly Antoniale con su nuevo novio que confirma su separación en los Estados Unidos – Revista Paparazzi

La foto de Loly Antoniale con su nuevo novio que confirma su separación en los Estados Unidos

Loly Antoniale, separada, volvió a Córdoba y se rumorea que esta saliendo con un conocido cantante de cuarteto.
TEVE
TEVE

Desde el regreso de Loly Antoniale al país todas las miradas están centradas sobre ella. Recordemos que la "niña" Loly contrajo matrimonio con Walter Mercuri en Estados Unidos, lugar que eligió como residencia luego de la separación con Jorge Rial.

La modelo se encuentra en Córdoba desde hace un mes y esto ha alimentado los crecientes rumores de que se encuentra separada de su marido. Paralelamente, desde LAM, afirman que la vieron muy cercana a Dani Guardia, reconocido cantante de cuarteto cordobés.

El productor del programa conducido por Ángel De Brito dio detalles de los encuentros entre ellos dos: "Me cuentan que la "niña" Loly fue a Cuarteto Club, donde Dani Guardia tocaba por el día de la primavera y se encerraron el en el camarín durante una hora, dejando a los músicos en el pasillo. Estarían empezando una relación" comentó Pepe Ochoa.

Po otra parte Nazarena Vélez, panelista del programa, señaló: " A Dani lo conoce hace rato, Yo no lo conozco, pero lo conoce". Sumado a esto Fernanda Iglesias destapó los romances anteriores del cantante y dijo que Sabrina Ravelli fue pareja de Guardia.

Es cierto que desde la separación con Jorge Rial, Loly se aisló en Miami. En Socios del Espectáculo Marcelito XT dio detalles de la separación: " Le encontró mensajes de Marianela Mirra. Volvieron y después encontró cosas de nuevo. Ahí agarró sus cosas y se fue" admitió el mediático.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig