Cuándo le dijo Wanda Nara a Mauro Icardi que fracasó la reconciliación: “Estaba en…” – Revista Paparazzi

Cuándo y cómo le dijo Wanda Nara a Mauro Icardi que fracasó la reconciliación: “Estaba en…”

Revelaron el momento preciso en que la influencer le comunicó al futbolista que no había funcionado el intento de recomposición.
TEVE
TEVE

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa intensa, con una ramificación incontenible de secuelas y nuevos datos. Ahora brotó a la luz el peculiar modo de la influencer para confirmarle al delantero que no quería reconciliarse y sí continuar con el divorcio.

La catarata de información brota como un caudal incontenible. En LAM abordaron la trama con una serie de novedades muy picantes, como que la influencer ya arregló un contrato con Telefe para realizar su propio reality para contar toda su verdad de la infidelidad con la China Suárez y el desencadenante de la separación.

En el ciclo de América, Ángel de Brito también confirmó que la blonda arregló condiciones con un abogado en Turquía para maximizar todo el proceso de divorcio y para asesorarse por la llamativa pérdida de su pasaporte en la casa, que se intuye fue obra de Mauro.

A partir del pasaporte desaparecido, Rosenfeld se contactó con un abogado en Estambul, que ya la atendió y asesoró a Wanda para salir del país y en futuros temas como las visitas de los chicos. Ya hay un abogado que trabaja para Wanda”, contó. 

Y también explotó una bomba, con la descripción del paso enorme que quiere dar Nara: “Wanda se quiere venir a vivir a la Argentina, no quiere vivir más en Turquía. Está todo tan mal, que  quiere dejar Turquía  y venir para aca con los chicos, y un besito para Mauro y arréglate con todos tus temas”.

En ese contexto, Yanina Latorre intervino con un dato también estridente y polémico, porque relató la manera extraña en la que Wanda le confirmó a Icardi que el intento de reconciliación en las Islas Maldivas no funcionó y que no quiere saber más nada como pareja.

Me dicen del entorno que cuando fue a Maldivas, hubo una reconciliación, estuvieron juntos, tuvieron sexo, eso pasó. Le dijo a una persona que no lo quiere más pero que iba a seguir por la familia y los hijos. Después, llegó a Turquía y tenía que venir acá. Ella le avisa a Mauro que están separados en el avión viniendo para Argentina”, aseguró la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig