Catherine Fulop subió una foto con Marley y los filtros le jugaron una mala pasada – Revista Paparazzi

Catherine Fulop subió una foto con Marley y los filtros le jugaron una mala pasada

La mamá de Oriana retocó una imagen y sus seguidores no se la dejaron pasar.
TEVE
TEVE

Por el furor del mundial, muchas celebridades viajaron a Qatar para disfrutar de los partidos de la Scaloneta y alentar como nunca a la Selección. Uno de los que fue a transmitir su programa desde Doha, fue Marley que viajó con toda su producción para hacer “Por el mundo mundialjunto a algunas famosas que formarán parte del ciclo.

En los últimos días estuvo grabando con la diosa de Catherine Fulop quien a través de sus redes sociales comparte algunas imágenes de los momentos más divertidos con el conductor y Mirko.

Pero, en una de las fotos la ex modelo fue duramente criticada. ¿Por qué? porque una foto estaba arreglada y sus seguidores se dieron cuenta. Lo qué pasó es que los dientes de Marley estaban más blancos de lo normal y se noto que retocó la foto con alguna aplicación. El inconveniente es que los fans la descubrieron y recibió algunos comentarios.

Nada me dio más felicidad que escuchar esos 2 goles esta noche! Gracias, Argentina. Vamos, carajo, nuestra Selección. Hoy 23.45 no te pierdas #porelmundomundial por @telefe", escribió la venezolana. Pero una chica le comentó: “Cathy es muy buena amiga, le editó los dientes a Marley más blancos".

Y otro usuario, le expresó: “Le desfiguraste la cara a Marley" y "Marley parece un muñeco de cera".

Cabe destacar que la mama de Oriana disfruta de su viaje a Qatar y logró pegar mucha onda con los integrantes de la producción de Telefé con la que se muestra muy unida grabando para Argentina.

En medio del trabajo, Marley y Cathy disfrutan encontrarse con amigos como sucedió hace algunos días que compartieron una cena con Susana Giménez, quien viajó a Doha con su hija y su nieta a disfrutar del Mundial. 


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig