in

El radical cambio de look de Camila Salazar: en cuarentena se tiñó de colorada. ¿Te gusta?

La actriz, hermana de Luciana, se animó a una profunda modificación en su cabellera. ¿Te gusta cómo le quedó? Las opiniones son bien variadas.

Unos días antes que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, decretara el aislamiento obligatorio la actriz Camila Salazar pasó por la peluquería y renovó su look. Sí, a los 28 años, la hermana de Luli Pop cambió el morocho por el colorado y cortó su flequillo con la técnica desmechada.

La ex Patito Feo compartió su cambio de look con sus 411 mil seguidores de Instagram, a quienes alentó a que se renueven con un tentador sorteo. Les informó que junto a su peluquería de confianza sorteaban un día para el cambio de color y, mientras la tintura tiñe su cabellera, un servicio de manicuría esperaba a la ganadora. ¡Todo x dos pesos!

CAMILA JUNTO A SU CHICO, JUAN IGNACIO MELITON.

“¡Mucha suerte a todas! ¡Anímense a los cambios de look! ¡Cambian energías y atraen cosas lindas!”, arengó Camila Salazar sobre su look desde la red social a modo de canje. ¿Te gusta cómo le quedó? Las opiniones son bien variadas.

VA POR MAS

Camila, casada con Juan Ignacio Meliton desde el mes de septiembre, pasa sus días de cuarentena en compañía de su marido y de su perrita. ¿Y cómo pasa sus días? ¡En movimiento! Sí, porque Camila no se queda quieta. Practica yoga, hace ejercicios, mima a su perrito y se dedica a sus plantas y todo lo comparte con sus seguidores.

¿QUE TE PARECE SU NUEVA CABELLERA?

“¡Yoga time! ¿Y vos que hacés en la #cuarentena? Contá abajo como pasas estos días y que actividades hacés. Una buena es jugar a las cartas o un burako. ¡Nunca falla! (Ps: también al pictonary de a 2 es muy divertido) #coronaVirus #covid_19 #mequedoencasa”, escribió al pie de una fotografía en las que animó a sus fans a moverse le menor de todas las hermanas Salazar. La semana pasada, otra de las hermanas de Luli, sufrió la semana pasada algo de vergüenza ante un tuit de Luciana.

Pero claro mientras se queda en casa, además aprovecha para ponerse mimosa con Mela, tal como le dicen a su marido. Por eso, decoró su terraza y algo cachonda escribió: “Sábado. Fiesta. Entre nosotros. Luces. Terraza. Re-descubriendo tu casa en #cuarentena”.

Comentarios